535 anunciantes en línea
535 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Con que perfil hago mi certificación, mi personal o de la empresa?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola mi pregunta es, la empresa nos pide certificarnos. Pero es correcto que se pida con la cuenta de la empresa en ves de la personal y crear una afiliación?

Saludos

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Franco

Cómo estás?

Lo mejor para ti sería que lo hagas con la cuenta personal y que luego afilies a la empresa, ya que si te cambias de empresa luego de esta manera conservarás las certificaciones y sólo será cuestión de afiliarte a la empresa nueva.

Si lo haces con la cuenta de la empresa, si dejas de trabajar para ellos no podrás llevarte tan fácilmente las certificaciones. Creo que en algunos casos si contactas a Google ellos pueden transferirlas, pero no se bajo qué condiciones ni si siguen haciéndolo.

Suerte!
Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Franco F

Opino, exactamente, como @Luan Rodriguez.

Lo mejor y más óptimo es que hagas las certificaciones con tu cuenta personal de tal forma que si tuvieras que cambiar de empresa, por el motivo que fuere, las certificaciones irían asociadas a tu cuenta y no a una de la empresa que, quizás, sea utilizada por otra persona sin certificaciones, por ejemplo.

También dependerá de qué acuerdo tengas en este sentido con la propia empresa pero, sin duda, mi recomendación sería que siempre asociaras las certificaciones a tu cuenta personal.

Saludos.