1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Comunidad ayuda Google Grants

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

me gustaría saber si existe alguna comunidad, foro o grupo específico sobre Google Grants o si las dudas que tengamos de Adwords Grants debemos preguntarlo en este mismo foro.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Jorgean,

Aquí está bien.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭

Puedes realizar tu consulta en este mismo Hilo, intentaremos ayudarte.

Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hay un foro especializado en inglés, pero aquí también tenemos experiencia Guiño

Re: Comunidad ayuda Google Grants

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola NachoG, estoy interesada en solicitar la inclusión de una fundación que gestiono en Google Grants, pero tengo algunas dudas:

- sigue este programa vigente en España?

- si sigue vigente, cuánto tiempo tardan en dar respuesta a las solicitudes? he leído que suelen tardar unos 6 meses y me gustaría poder dar un estimativo de resolución cuando plantee la inclusión en el programa de google grants

- una fundación privada, sin ánimo de lucro, destinada a impulsar la innovación biomédica sobre una enfermedad, se aceptaría en este programa? he leído en algún sitio que se excluyen las organizaciones médicas.

Gracias por tu ayuda.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Victoria B

El programa sigue vigente y en España también.

La respuesta es rápida, en menos de 1 semana te suelen contestar, por lo menos en España. 

Te dejo este enlace donde explique recientemente los pasos a seguir para inclusión en Google Grants.

Lo de las exclusiones medicas no te lo se confirmar, pero te recomiendo que lo intentes, no vas a perder nada por probarlo.

Saludos y suerte en tu Inclusión

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Ok, gracias. Ya os contaré que tal.

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Buenas tardes, Xavier. Disculpa si este no es el modo de iniciar una consulta en este foro, me dices, si no te importa, cómo hacerlo bien.

Participamos ya en el programa Non-profits y tenemos G-Suite y Youtube funcionando correctamente. Sin embargo, no hay modo de adherirnos al programa de Ad Grants. Una y otra vez (lo hemos intentado con tres usuarios distintos dados de alta como administradores de la cuenta non-profits) nos tropezamos con la pantalla que pide datos de facturación cuando las instrucciones indican que, si el sistema reconoce la cuenta como non-profits, no los pide. El servicio de soporte se remite continuamente a esa guía, que he seguido escrupulosamente paso a paso sin conseguir salvar ese muro. Y como está sin terminar de activar la cuenta en Adwords Express, cuando envío el ID de cliente para registrarnos en el programa, a los días nos informan de que no está correctamente dada de alta la cuenta. Y volvemos a empezar. ¿Tenéis alguna experiencia en esta línea que nos permita salvar este escollo? Gracias y saludos.

José Alfonso Arregui