374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Comprobar si tiene Certificaciones una persona

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buen día,

Necesito contratar personal con experiencia en adwords, y tengo varias carpetas... pero para mi aparte del conocimiento y experiencia, es indispensable que los candidatos tengan los certificados adwords aprobados a la fecha actual, tanto los de fundamentos, búsqueda, display, etc. o cualquier tipo que yo solicite.

Como mencioné, tengo ya varias carpetas y candidatos, con sus respectivas certificaciones, pero quisiera saber como puedo comprobar por mi parte (sin pedir que ellos me muestren su perfil o su area de certificaciones) que cada uno de ellos tiene aprobado el o los exámenes que requiero. 

Muchas gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @CarlinTorres,

Si ellos no te han adjuntado el enlace de su perfil de certificaciones no lo vas a poder buscar. 

Lo que se puede buscar son las agencias o freelance que tienen insignia https://www.google.es/partners/#a_home

Saludos

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

gracias amigo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @CarlinTorres, como dice @J Carlos Díaz puedes pedirle que te envíen el enlace de su perfil, sino saben pueden echar el ojo aquí.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola, cada usuario rinde el examen con un determinado correo, en el cual se puede verificar si ha aprobado el examen de certificación para cada una de las especializaciones. Además te dan un diploma que puedes imprimir en caso te lo pidan o requieras.