268 anunciantes en línea
268 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como utilizo Adwords para generar una imagen en la pantalla de resultados

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La problematica es la siguiente:

En la ciudad donde vivo León Gto. Mexico (y me imagino que asi es en todo el mundo), cuando buscas "casa en leon $1,000,000" te salen como resultados todo tipo de anuncios "adwords" con links a diferentes paginas. La idea que tengo es crear un "places" en Google+ y ahi crear una carpeta con  imagenes de casas de $1,000,000 (o el precio que sea) y a esa carpeta meterle dinero para "adwords", lo que me gustaria seria que cuando las personas realicen esa busqueda les aparezca en imagen la fotografia que previamente inclui con "tags adoc" y lo que no quiero es ser un link mas de los adwords.     La pregunta es  ¿SE PUEDE?.

Ultimamente vi que google optimizo el resultado via imagenes pero exactamente no se como funciona

Les agradezco profundamente que existan estos foros, me alegre tanto saber de esta comunidad que me puede ayudar.

Saludos desde León Gto. Mexico

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Benjamin R
septiembre 2015

Re: Como utilizo Adwords para generar una imagen en la pantalla de resultados

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Benjamín: cómo estás? Entiendo que tu pregunta va hacia si tu anuncio de AdWords puede incluir de alguna manera imágenes en los resultados. Lo cierto es que no hay nada implementado hoy en día en ese sentido, los anuncios son solamente de texto con algunas pocas excepciones en Google Shopping que no se aplican a este caso.

Por otro lado, lo otro que mencionas de resultados de "Google Imágenes" está relacionado con SEO (posicionamiento orgánico) y no con SEM (posicionamiento de pago, AdWords), por lo tanto la cuestión de colocar tags ad hoc te puede ayudar al posicionamiento gratuito, pero no a que tu imagen aparezca en tus publicidades. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Benjamin R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Benjamín: cómo estás? Entiendo que tu pregunta va hacia si tu anuncio de AdWords puede incluir de alguna manera imágenes en los resultados. Lo cierto es que no hay nada implementado hoy en día en ese sentido, los anuncios son solamente de texto con algunas pocas excepciones en Google Shopping que no se aplican a este caso.

Por otro lado, lo otro que mencionas de resultados de "Google Imágenes" está relacionado con SEO (posicionamiento orgánico) y no con SEM (posicionamiento de pago, AdWords), por lo tanto la cuestión de colocar tags ad hoc te puede ayudar al posicionamiento gratuito, pero no a que tu imagen aparezca en tus publicidades. Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Benjamin,

Como te dice Alan Daitch, ahora mismo eso no es posible.

Yo te comento que personalmente he trabajado con empresas de Real Estate, y lo que suele funcionar bastante bien es que en los Ads pongas colonias, nombres de las ciudades y precios. E

Puedes apoyarte en las extensiones de los anuncios.

Como también comenta Alan, la parte de las imágenes sería SEO. Yo te aconsejaría, debido a que las casas se compran y venden y ya desaparecen del mercado por un tiempo, que lo lleves a una página común, una especie de Landing Page SEO, para evitar que esté indexada una casa que ya no se venda y estés perdiendo tráfico potencial.

Saludos