599 anunciantes en línea
599 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo utilizar AdWords sin tener una página web

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a todos!

Es un placer volver a estar por aquí. Mi nombre es Asier y como algunos recordaréis fui durante un tiempo Community Manager de esta increible comunidad. Ahora me dedico, entre otras cosas, a que el Centro de Ayuda de AdWords esté siempre a punto para vosotros Guiño

Una pregunta que tienen muchos usuarios es si pueden utilizar AdWords sin web. Efectivamente, es necesario contar con una página de destino a la que apunten nuestros anuncios, sin embargo, si no tenéis una no os preocupéis ya que hay diversas opciones sencillas y gratuitas para ello como:

Recordad que en el Centro de Ayuda podeis encontrar más información acerca de cómo utilizar AdWords sin web.

Y vosotros, ¿qué otros consejos daríais a un usuario que tiene un negocio y quiere utilizar AdWords pero no tiene su propia página?

Un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Adwords sin pagina web ya esta inventado: Adwords Express...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Adwords sin pagina web ya esta inventado: Adwords Express , puedes llevar al usuario a tu ficha de google places Emoticono feliz o a tu sitio web si tienes. Aunque por mi experiencia la mayoria termina llamando por telefono sin llegar ni a entrar a la ficha o a tu web.

Yo añadiria la posibilidad que tenemos de convertir nuestro sitio web una vez creado a versión movil con GOMO , lo he probado y es una herramienta EXCELENTE , con mucho control , gratuita durante un año y luego de pago pero no es caro.

http://gomo.dudamobile.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Adwords sin pagina web ya esta inventado: Adwords Express...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Adwords sin pagina web ya esta inventado: Adwords Express , puedes llevar al usuario a tu ficha de google places Emoticono feliz o a tu sitio web si tienes. Aunque por mi experiencia la mayoria termina llamando por telefono sin llegar ni a entrar a la ficha o a tu web.

Yo añadiria la posibilidad que tenemos de convertir nuestro sitio web una vez creado a versión movil con GOMO , lo he probado y es una herramienta EXCELENTE , con mucho control , gratuita durante un año y luego de pago pero no es caro.

http://gomo.dudamobile.com

Excelente la recomendación de Asier! Y bienvenido de nuev...

Community Manager
# 3
Community Manager

Excelente la recomendación de Asier! Y bienvenido de nuevo a la Comunidad.

Totalmente de acuerdo con el consejo de Enrique, los moviles son una tendencia global que hay que aprovechar. En este sitio web podrán encontrar información específica de GoMo.

Personalmente me gusta mucho el perfil de negocios que se le da a las páginas de Google + . Se quieren saber como crear una, este es el lugar.

Finalmente este Webinar sobre como incluir tu empresa en Google + es mi recomendado.

Saludos!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Yo ya hice la mia con GoMo y me quedó tal que así: m.dark...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Yo ya hice la mia con GoMo y me quedó tal que así:

m.darkmoon.es

Solo me queda que estoy investigando como integrar el codigo de conversiones de adwords , de remarketing ...

La aplicación es fantástica muy facil de utilizar y muy completa.

Muy buen consejo Enrique, y por cierto, enhorabuena por l...

Community Manager
# 5
Community Manager

Muy buen consejo Enrique, y por cierto, enhorabuena por la versión móvil de la página ¡tiene muy buena pinta!

Y fíjate que no había visto hasta ahora el vídeo de caso de éxito de Dark Moon, pero muy bueno eh! Me ha gustado mucho verlo. Qué grande Emoticono feliz!

Saludos!

Salen web muy decentes con esta aplicación y en un plis p...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Salen web muy decentes con esta aplicación y en un plis plas. Solo me llevó unas 3 horas y porque no conocía bien la herramienta , herramienta que trabajar a la perfección con los principales gestores de contenido como joomla , wordpress , oscommerce ...

El video quedó muy bien , el equipo de grabación todos muy profesionales. Hicieron magía en la edición , no me reconozco Emoticono feliz