347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como uso el adword, alguien me explica de manera sencilla, costos etc?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: Como uso el adword, alguien me explica de manera sencilla, costos etc?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Maritza te envío un enlace donde podrás ver vídeos para aprender adwords

¿Que es Adwords?

10 minutos para poner a punto su cuenta de AdWords

Ver mas vídeos:

http://www.google.com/intl/es/ads/learn/all-topics.html

El tema de costos:

Te explico de manera sencilla el control del costo, para controlar el costo de adwords lo puedes controlar:

Por presupuesto: Es el maximo de dinero que vas a gastar al día.

Por palabra clave: Es el precio que te cobran en la puja por palabra clave, que no tiene que ver con el cpc máximo que es el valor que tu apuestas ni tampoco con lo que te cobran que este es el cpc real.

Re: Como uso el adword, alguien me explica de manera sencilla, costos etc?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Maritza

Adwords es una plataforma de autogestión para anunciarte en Google de varias formas.

O bien mediante la red de búsquedas, que va en función de palabras claves que la gente busca en el buscador de Google.

O mediante la red de Display, en esta puedes anunciarte de diferentes maneras, mediante banner estáticos o con movimiento e incluso promocionarte en Youtube.

Lo primero que tienes que pensar es en tus objetivos, quiero vender un producto/servicio o quiero que me conozcan una campaña de Branding. Y tu pagina web, no vale, necesitas una landing page para los anuncios, ya que esto es lo que quiere Google, anuncios específicos que vayan a una web que fielmente refleje lo que dice.

Adwords es una herramienta bastante compleja y uno nunca deja de aprender.

En cuestión de costes pues tu decides el máximo que quieres invertir cada día, ni por meses, ni por campañas. Esto no quiere decir, que vayas a estar cambiando todos los días el presupuesto.

Pero si al configurar la campaña pones que un máximo de 10€ diarios, esto no se suele cambiar a menos que realmente necesitas invertir mas, porque has detectado que estas perdiendo clientes potenciales.

Son muchos puntos a tener en cuenta en adwords para que tu campaña sea rentable. En la comunidad pregunta todo lo que necesites, estamos para ayudar y aprender de unos a otros.

Saludos!