320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como usar Conversiones de Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, soy nuevo en Adwords y estoy tratando de promocionar mis servicios como asesor académico, tengo una página web y un presupuesto muy muy bajo, por lo cual no quisiera pagar por click, sino por persona que llene el formulario de contacto de mi página (ya que ellos serían los verdaderos interesados).

Por favor alguien me puede ayudar a como hacerlo??

Muchas Gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge L
septiembre 2015

Re: Como usar Conversiones de Adwords?

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Muy buenas Jorge. Te dejo información acerca del optimizador de conversiones.

https://support.google.com/adwords/answer/2472674?hl=es&ref_topic=3123051

Puedes cambiar a CPA cuando al menos tengas 15 conversiones en los últimos 30 dias. Sin embargo con pocas conversiones (y 15 son muy pocas) el optimizador no funcionará correctamente, puesto que necesita un amplio y estable historial de conversiones. Hacerlo rápido, implicará hacerlo mal, y con muy poco presupuesto pues no puedes ser rápido.

El código de conversiones lo debes agregar en la pagina de "gracias por rellenar mi formulario". En caso de que el formulario esté hecho en AJAX puede que necesites de un programador para que te lo instale y funcione correctamente. Ese código lo generas tu en "Herramientas", en la opcion "Conversiones". Ahi creas una nueva conversión a la que puedes llamar Lead o algo así para identificarla bien y sigue las instrucciones. Te dejo un enlace que te puede ayudar https://support.google.com/adwords/answer/1722054?hl=es

Saludos.