1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como trabajo de manera interactiva con AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, como nuevo usuario de AdWords busco informacion hacerca de como trabajar los productos, como banners interactivos o video. aclaro que soy desarrollador y me encantaria tener especificaciones de lo que puedo o no montar en esta plataforma para saber cual es el alcance y que tanto puedo explotar este recurso con esto.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema luis E
septiembre 2015

Re: Como trabajo de manera interactiva con AdWords

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. En la ayuda de Adwords tienes información sobre los tipos de anuncios que puedes montar. Si lo que quieres saber es como desarrollador que aporta Adwords a tus clientes o productos, es la postbfase a un desarrollo e implantación, para generar trafico hacia tu web, y promocionar tu producto o servicio de manera orientada al usuario. Mi consejo es que te leas la ayuda, te crees una cuenta y empieces a probar. Puedes usar un cupón promocional para tener crédito extra y experimentar un poco mas. Y por supuesto pregunta todo lo que quieras. Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Por supuesto. Aqui puedes conseguirlo--> http://www.google.es/adwords/coupons/