1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como termino mi registro, me pide tarjeta y yo seleccione pago manual. No quieren ayudarme por telef

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero abrir una cuenta en adwords, pero no me deja hacerlo a menos que ponga una tarjeta de crédito.

No da opción a seleccionar forma de pago, solo dice manual o añadir tarjeta, selecciono manual y pongo la cantidad que quiero depositar, pero no me deja seguir, me insiste que ponga una tarjeta.

Tengo otras cuentas y en ninguna me había pedido tarjeta de crédito.

que puedo hacer? no puedo completar mi registro y por teléfono no quieren ayudarme que porque primero tengo que estar registrada.

Si ya es obligatoria la tarjeta de crédito, por favor confírmenme.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Como termino mi registro, me pide tarjeta y yo seleccione pago manual. No quieren ayudarme por telef

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Daniela,

Por lo que me comentas, creo que has seguido el asistente, por lo que para completar la creación de la cuenta tienes que meter los datos de facturación.

Puedes, en el paso número 1, antes de empezar a completar el asistente tienes un enlace que pone: Omitir las instrucciones de configuración.

De este modo no tienes que pasar por el asistente y no se te puede quedar 'bloqueado' al intentar pasar de paso 4 al 5 del asistente, que si no recuerdo mal es donde aparecen los datos de facturación y cobro.

Espero que te pueda ser de ayuda.

Un saludo,