306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como tener la certeza que mi anuncio se esta publicando en todo los navegadores

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad Adwords

Cuando yo quiero saber si mi anuncio se esta publicando, lo veo a través de Vista previa y diágnostico del anuncio. Pero no trae la opción de visualizar el anuncio en diferentes navegadores para PC, por ejemplo si yo quiero verificar que si se esta publicando en Mozzila o si se esta viendo en explorer, etc.

¿Conocen en donde puedo verificar la publicación del anuncio en diferentes navegadores?

Gracias,

Diana

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo19
septiembre 2015

Hola. Guillermo,tambien hay que tener otros factores en c...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola.

Guillermo,tambien hay que tener otros factores en cuenta,

por ejemplo la competencia,el CPC...esto tambien influye

en las posiciones de tus anuncios.

Para mí,no se puede garantizar puestos,(si quieres trabajar 

honestamente),ya que entran muchos factores en juego.

Cosa que mucha gente hace es garantizar puestos en el buscador

para agarrar clientes y despues se ven con el problema que no 

puden obtener esos resultados dandole una mala experiencia al cliente.

Lo que sí puedes decir es" sus anuncios apareceran en la priemera página",

que es mucho más secillo y no tiene tantos factores en juego.

Lo que da la vista previa de anuncios son estimaciones del puesto donde 

saldría tu anuncio en ese momento.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

La posición es algo que no se puede garantizar , y es que...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

La posición es algo que no se puede garantizar , y es que en ocasiones fijate lo que te puede llegar a suceder.

Tienes una palabra en posición media 1,5 , subes la puja y la posición media empeora y baja a 3. Seguro que pensaras que no puede ser , bien pues te expongo una situación en que seria posible.

Ejemplo:

comida gatos persa CPC 0,2€  Posición media: 1,5

Hemos salidos dos veces una posición 1 y otra posición 2:    1+2 / 2 = 1,5

Estamos pujando 0,2 por comida gatos persa en concordancia amplia , la posición media es 1,5 , como tenemos buenas conversiones subimos la puja a 0,3

comida gatos persa CPC 0,3  Nueva posición media: 4,8

Al subir la puja ahora aparecemos para el termino: comida gatos , antes no lo haciamos porque no alcanzabamos la puja minima para estar en primera página de 0,25. Pero la puja es muy justa y las impresiones que nos da nos coloca el anuncio en posición 6 , 7 , 8

Resumiendo:

comida gatos persa : hemos salido 2 veces , una posición 1 y otra posición 2

comida gatos: hemos salidos 3 veces , posición 6 , 7 y 8

Nueva posición media: 1+2+6+7+8 / 5= 4,8

Con concordancia exacta se tiene mucho mas controlada las posiciones pero hay otro factor que influye y es el nivel de calidad , si tenemos niveles de calidad altos nuestra posición media podra ser mas estable. Pero eso no quita para que no tengas el 100% de las impresiones posibles , mirate este wiki como mas info al respecto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Guillermo: cómo va? AdWords hoy no posee la opción de pub...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Guillermo: cómo va? AdWords hoy no posee la opción de publicar en algunos navegadores sí y en otros no. Por lo tanto, si tu anuncio te figura como publicándose utilizando la herramienta vista previa, significa que se está publicando en todos los navegadores para PC. Saludos!

Que no tenga esta aplicación de visualización dependiendo del navegador del PC

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan

Gracias por tu respuesta. Pero le cuento que hace una falta esta opción de poder visualizar el anuncio dependiendo del navegador.

Yo hecho la experiencia, aunque no debería hacerlo así, de publicar un anuncio y ver como están posicionados en diferentes navegadores y definitivamente en mi caso particular, si yo quiero que conserve mi anuncio la misma posición en Mozzila que en Internet explorer. En Internet Explorer debo elevar mi oferta.

No tiene mucho sentido lo que comentas porque es mucho ma...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

No tiene mucho sentido lo que comentas porque es mucho mas complicado.

Los componentes del nivel de calidad son tantos que lo que tu ves no tiene porque ser lo que ve otra persona , por lo que lo que ves tu en tu navegador o en la herramienta de vista previa tampoco tiene porque coincidir.

Fijate que el nivel de calidad varia en función de la ubicación del usuario , y en ocasiones puede incluso influir la distancia del usuario con nuestro negocio si tiene presencia fisica.

Entonces si tu administras una cuenta, no podrías promete...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Entonces si tu administras una cuenta, no podrías prometer cosas como mantener el anuncio en los tres primeros lugares del buscador de Google para todos los navegadores con cierta palabra clave. Si el indicador posición promedio y el diagnóstico de vista previa no me garantizan que lo que me presentan es cierto, a través de estás dos herramientas de seguimiento. Además si yo cuido la calidad al menos en los factores conocidos como el texto del anuncio, las palabras claves, la URL de destino, la página web.

Solo puedo prometer que van a salir los anuncios, pero no en que posición, porque lo que me indica la posicion promedio y el diagnóstico de vista previa, no me permiten seguir la posicion de mi anuncio, para tomar decisiones sobre la oferta o mejorar la calidad mi anuncio 

Solución
septiembre 2015

Hola. Guillermo,tambien hay que tener otros factores en c...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola.

Guillermo,tambien hay que tener otros factores en cuenta,

por ejemplo la competencia,el CPC...esto tambien influye

en las posiciones de tus anuncios.

Para mí,no se puede garantizar puestos,(si quieres trabajar 

honestamente),ya que entran muchos factores en juego.

Cosa que mucha gente hace es garantizar puestos en el buscador

para agarrar clientes y despues se ven con el problema que no 

puden obtener esos resultados dandole una mala experiencia al cliente.

Lo que sí puedes decir es" sus anuncios apareceran en la priemera página",

que es mucho más secillo y no tiene tantos factores en juego.

Lo que da la vista previa de anuncios son estimaciones del puesto donde 

saldría tu anuncio en ese momento.

Saludos.

Solución
septiembre 2015

La posición es algo que no se puede garantizar , y es que...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

La posición es algo que no se puede garantizar , y es que en ocasiones fijate lo que te puede llegar a suceder.

Tienes una palabra en posición media 1,5 , subes la puja y la posición media empeora y baja a 3. Seguro que pensaras que no puede ser , bien pues te expongo una situación en que seria posible.

Ejemplo:

comida gatos persa CPC 0,2€  Posición media: 1,5

Hemos salidos dos veces una posición 1 y otra posición 2:    1+2 / 2 = 1,5

Estamos pujando 0,2 por comida gatos persa en concordancia amplia , la posición media es 1,5 , como tenemos buenas conversiones subimos la puja a 0,3

comida gatos persa CPC 0,3  Nueva posición media: 4,8

Al subir la puja ahora aparecemos para el termino: comida gatos , antes no lo haciamos porque no alcanzabamos la puja minima para estar en primera página de 0,25. Pero la puja es muy justa y las impresiones que nos da nos coloca el anuncio en posición 6 , 7 , 8

Resumiendo:

comida gatos persa : hemos salido 2 veces , una posición 1 y otra posición 2

comida gatos: hemos salidos 3 veces , posición 6 , 7 y 8

Nueva posición media: 1+2+6+7+8 / 5= 4,8

Con concordancia exacta se tiene mucho mas controlada las posiciones pero hay otro factor que influye y es el nivel de calidad , si tenemos niveles de calidad altos nuestra posición media podra ser mas estable. Pero eso no quita para que no tengas el 100% de las impresiones posibles , mirate este wiki como mas info al respecto.