281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como soluciono esto ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Actualmente, su palabra clave no activa la publicación de anuncios en Google debido a una posición del anuncio baja. Los anuncios se clasifican según su oferta y Nivel de calidad.

 

Ya modifique las palabras y el contenido del anuncio que mas puedo hacer 

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Como soluciono esto ?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alexander,

Debes modificar la Landing Page, que tenga relación al anuncio que estás haciendo (mira la densidad de kw usada). El anuncio debe contener las keywords (especialmente si está en el título).

También te aconsejaría incluir extensiones, eso te va a ayudar a incrementar la calidad del anuncio: teléfono, dirección (Google Places), links internos...

Prueba así, a ver qué te va.

¿Estás muy lejos del costo mínimo por clic?

Re: ¿Como soluciono esto ?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alexander,

 

La posición de los anuncios es regido por el nivel de calidad y tu oferta de CPC máxima. Si ambos están bajos suele salir el mensaje que indicas.

 

Para que se muestren los anuncios mientras optimizas la relevancia, página de destino y el texto de los mismos, debes aumentarle la oferta de CPC que tiene cada palabra para que así se muestren, y a mediano plazo trabajar como te indica Nacho para aumentar el nivel de calidad y poder bajar tu oferta; por ahora sacrificar el CPC para que sean mostrados mientras ajustas lo demás que no se logra en tan poco tiempo.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: ¿Como soluciono esto ?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Alexander

Aparte de lo que te comentan mis compañeros que es todo super importante, como es un tema clave en adwords pues casi todo depende de ello, te paso un link donde podrás obtener más información.

Te recomiendo lo leas y si te surge alguna duda más no dudes en consultar de nuevo

https://support.google.com/adwords/answer/2453976?hl=es

Un saludo

oscar abad

Re: ¿Como soluciono esto ?

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Hola Alexander R

 

Necesitas optimizar para CTR, yo de ti me olvidaría de otros objetivos hasta que soluciones el problema, te doy unos tips generales para optimizar correctamente la cuenta:

 

- Usa adecuadamente las concordancias (olvidate de la amplia sin el modificador +)

 

- Testea anuncios para ctr, lo puedes automatizar desde la configuración de la campaña, o hacerlo de forma manual (yo siempre prefiero manual)

 

Crea anuncios lo mas segmentados posible, e incluye la palabra clave en el el titulo, una linea del texto, y en la url visible.

 

- Como te comenta un compañero envia el usuario a una pagina de destino lo mas especifica posible con respecto a su busqueda.

 

- Analiza los terminos de busquedas continuamente (dependiendo del trafico que tengas esas palabras claves puede que sea cada 2 o 3 dias o cada semana), si un termino de búsqueda tiene muchas impresiones, lo tienes que añadir en concordancia exacta, o si no interesa como negativa.

 

- Durante un par de dias puja mucho mas de lo que pujarias normalmente, no pienses que vas a gastar dinero por que a la larga sale mas barato, es algo temporal, cuanto antes mejores tus niveles de calidad antes empezaras a pagar menos por clic y tus anuncios se mostraran en posiciones superiores.

 

- Si tu campaña tenia mucho historial, y los niveles de calidad de la campaña son muy malos, yo te aconsejaría crear una nueva campaña, si la cuenta lleva mas de un año trabajando sin optimización podría ser bueno incluso crear una nueva cuenta.

 

- Añade extensiones relevantes como te comentan mis compañeros

 

- a los pocos dias de restructurar la cuenta con todo lo que te comentaba antes, para todas las palabras claves con CTR bajo, un ctr es bajo dependiendo de muchos factores (posicion de los anuncios, sector..), por lo que no te voy a dar una cifra exacta ya que te estaria orientando mal, yo en tu lugar si tienes los ctr por debajo de 4, pararía todo lo que este por debajo de la media, siempre y cuando no puedas aumentar el ctr por medio de palabras negativas, que impida que tu palabra se active con terminos que no convienen.

 

y creo que no me he dejado nada...

 

Haciendo todo esto en el plazo de aproximadamente de una semana, tendrias que notar un fuerte aumento de los niveles de calidad.

 

Si hay algo que no entiendes, o no sabes como se hace, recuerda que aqui estamos para intentar ayudar.

 

Un saludo