1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo selecciono mi email principal en Google Partners?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Me he unido a Google Partners y he accedido con mi cuenta de email habitual, pero dentro del perfil, justo al lado de mi foto, me aparece como cuenta principal un email diferente que tenía asociado a mi cuenta por seguridad en caso de que perdiese la cuenta. Al darle al desplegable no me aparece mi email principal. ¿Qué puedo hacer? Quiero que mi email principal (que por supuesto es de Gmail y es con el que he accedido) sea el que asocie a Google Partners.

mi palabra clave Pesca

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

deseo   mas  palabras  clave  como  pesca   viajar  turismo  real  estate

Re: ¿Cómo selecciono mi email principal en Google Partners?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tengo el mismo problema. Al acceder a Google Partners me aparece una cuenta de Gmail que no utilizo desde hace años y solo aparece esa.

Aparece un desplegable en el que parece que se puede elegir qué cuenta quieres que sea la principal, pero solo me aparece la antigua.

Otra cosa extraña es que si cambio la contraseña de una cuenta se modifica automáticamente en la segunda cuenta.

Re: ¿Cómo selecciono mi email principal en Google Partners?

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Si descubres cómo solucionarlo notifícalo por aquí por favor, porque yo me he puesto en contacto tanto por email como por teléfono y no han sido capaces de solucionar mi problema.