1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo se puede decidir la franja horaria para publicar la campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo se puede decidir la franja horaria para publicar la campaña?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Puedes decidir la franja horaria depende de muchos factores y del tipo de negocio,  por ejemplo puedes decidir activarlo en el horario de apertura y cierre del negocio, también depende de los datos que recojas en tu campaña y te interese más salir a unas horas determinadas o apostar más en según que horas.

Ves a la Pestaña configuración-> Pestaña configuración anuncios, y selecciona la franja horaria.

Agencia Adwords www.serviposition.com

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Pilar

Siempre y cuando tengas la campaña ya activa y en marcha un par de semanas al menos, para tomar una buena decisión, yo iría a la pestaña dimensiones y escogería la métrica Tiempo/horas del dia para ver qué horas son las de mayor conversiones y clics

un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Pilar 

Como sabes tienes la opción de incluir diferentes tramos horarios en el apartado configuración de campañas > programación de anuncios.

Sí no tienes claro que horarios te convienen siempre puedes añadir en principio todas los días segmentados por horas y esperar que se vayan acumulando datos para tomar decisiones. (aunque esto también puedes hacerlo en el apartado dimensiones sin necesidad de incluir nada al principio). Yo por comodidad me gusta incluirlos al comienzo de la campaña...Administración de campañas.png

Sí utilizas el seguimiento de conversiones (totalmente recomendable) empezarás a descubrir que horarios te producen conversiones más baratas. Este será el momneto en el que puedas ir ajustando la oferta de programación en función de tus objetivos.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin