297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como se llama este tipo de anuncios en Youtube?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días comunidad, por favor su ayuda, estoy interesado en utilizar este tipo de anuncios en Youtube, pero no se como se llaman y tampoco he logrado ubicarlos dentro de la plataforma, adjunto captura de pantalla para que me puedan guiar con esta inquietud, muchas gracias por su siempre útil ayuda.

propaganda.JPGComo se llama este tipo de anuncios?Gracias mil. 

Expertos respondieronverified_user

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Chicago P,

Son anuncios superpuestos de imagen de AdWords, te paso el link con toda la información ;-)

https://support.google.com/displayspecs/answer/187095?hl=es&ref_topic=4588474

Un saludo.

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Re: Como se llama este tipo de anuncios en Youtube?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Marcel,

Muchas gracias por tu ayuda, he seguido la información enviada pero me encuentro confundido debido a que los anuncios que se generan tienen otra apariencia a la que se ve en el anuncio de muestra (claro) que envié en mi primera consulta, (adjunto anuncio que mas se parece en una prueba que realicé),

anuncio.JPG

Adicional quería conocer y debido a que este tipo de anuncios se configura unicamente para la red display como se puede setear para que dichos anuncios aparescan solo mediante Youtube, muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola @Chicago P,

Existen muchos tipos de creatividades para la red de Display, el anuncio puede ser una imagen estática creada con Photoshop en JPG, PNG, etc, (Imagen 1) también puede ser un banner dinámico en HTML creado con Google Web Designer o un anuncio adaptable (Imagen 2), ambos formatos pueden publicarse en la web o canal de un editor.

Adjunto enlace de información-> https://support.google.com/adwords/answer/2991648?hl=es-419&ref_topic=3121943

Un salu2

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords