480 anunciantes en línea
480 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como se cobrar los servicios de Google Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Como mencione anteriormente cuento con un trabajo estable en una empresa de Mexico la cual no tiene nada que ver con Internet, Publicidad, ect.

Por otros lados en mi tiempo libre me dedico a crear proyectos de paginas de Internet para ciertas empresas.

Aun asi me estoy dando cuenta que seria excelente complementar la creacion de paginas web con los sistemas de publicidad de Google Adwords.

El inconveniente que tengo es que no se como se cobran estos servicios.

Pueden darme algunas sugerencias.

Saludos desde Mexico.

Expertos respondieronverified_user

Re: Como se cobrar los servicios de Google Adwords

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Supongo que te refieres a los precios.

Una vez te des de alta en Adwords, puedes utilizar el "Planificador de palabras clave", que se encuentra en "Herramientas" para ver estimaciones de costes para las palabras clave que te interesan.

Cuando experimentes con una cuenta de verdad podrás afinar mucho más los costes por clic (CPC).
Según la competencia para cada palabra clave (frase) y la calidad de tus anuncios los precios por clic (CPC) irán variando. Para que te hagas una idea, un clic te puede costar 0,08 € ó 1,50 €.

Saludos.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Buenas Inma. Creo que no se refiere a eso.

Se refiere a los honorarios que como gestor de cuentas se debe percibir de cada cliente. Esto depende de cada uno y has de ser tu mas o menos quien ponga precio a tu trabajo.

Hay varios hilos con consejos al respecto.

1. Por setup de campaña y % mensual
2. Por objetivos
3. Por conversiones (% ventas)

Para que te orientes.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Agradezco cada comentario que me hacen es un hecho que gracias a estos continuo aprendiendo.