756 anunciantes en línea
756 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo saber el número de identificación de MCC

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, aunque no soy muy nuevo en AdWords, como si lo fuera porque no entro tan seguido como me gustaría así que me falta práctica. Quiero tomar los cursos de AdWords y en una parte del registro me pregunta por el ID de mi MCC. Supongo que tengo un MCC. Tengo cuenta de AdWords como administrador. Hace años registré una MCC, pero con los cambios hechos en Google y con mi poco frecuente visita ya no sé ni con qué se come eso. Entro a mi cuenta de Google AdWords y veo la interfaz con el administrador de campañas y demás, pero no sé si eso es el MCC o cómo llegar a él y si es mi ID de cliente lo mismo que el ID del MCC.

¿Alguien que me oriente?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Antonio D
enero 2016

Re: Cómo saber el número de identificación de MCC

Usuario Destacado
# 7
Usuario Destacado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Jose Antonio.

Si tienes acceso al MCC desde donde controlar todas las cuentas veras arriba a la izquierda que hay un menú desplegable (Al lado del logo). Si pinchas ahí podrás navegar entre las diferentes cuentas que tengas asociadas al MCC, bien, pues si te fijas a la derecha de cada cuenta hay un numero que suele ser xxx-xxx-xxxx para cada cuenta. En la parte superior del desplegable también verás este número para la cuenta MCC. Ese es tu ID.

Un saludo y espero que te haya servido.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola José Antonio,