228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como regreso al asistente para creacion de campañas?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Saludos a todos, solicitando de su colaboracion para lo siguiente, cuando empiezo a hacer una campaña desde cero oprimo el boton rojo de " +CAMPAÑA  " en donde me da las opciones de elegir si quiero hacer una campaña de solo busqueda, solo display, etc, al seleccionar el tipo de campaña que quiero me sale un como asistente  que te va guiando en 3 pasos (VER IMAGEN ABAJO) hasta configurar toda tu campaña, el punto es que si a la mitad de la configuracion me salgo o quiero ir a otra seccion dentro de mi panel de Adwords no he encontrado la forma de regresar a ese asistente, ¿Saben si hay alguna forma de regresar a el? Gracias por adelantado. Saludos!

Asistente.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema baanam
septiembre 2015

Re: ¿Como regreso al asistente para creacion de campañas?

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Baanam,

Bueno entiendo que te pregunta va a como volver al mismo punto donde quedaste con el asistente cuando estabas creando tu campaña no?

Depende mucho del paso en el que te salgas, pues hasta cierto punto la campaña no quedara guardada si te sales. Por lo tanto la mejor manera de regresar al asistente es exactamente volviendo al menu de todas las campañas en la barra lateral izquierda y darle el botón +Nueva Campaña.

Esta es una guia útil.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema baanam
septiembre 2015

Re: ¿Como regreso al asistente para creacion de campañas?

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Baanam,

Bueno entiendo que te pregunta va a como volver al mismo punto donde quedaste con el asistente cuando estabas creando tu campaña no?

Depende mucho del paso en el que te salgas, pues hasta cierto punto la campaña no quedara guardada si te sales. Por lo tanto la mejor manera de regresar al asistente es exactamente volviendo al menu de todas las campañas en la barra lateral izquierda y darle el botón +Nueva Campaña.

Esta es una guia útil.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+