470 anunciantes en línea
470 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo puedo visualizar mi anuncio en Google?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy tratando de visualizar dónde aparece mi anuncio de texto, ya revisé las primeras 10 págs. de algunas de las palabras claves, pero no lo encuentro Emoticono triste alguna sugerencia?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cómo puedo visualizar mi anuncio en Google?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Siomara, utiliza la herramienta que se encuentra dentro de adwords, aquí encontrarás la información a detalle. https://support.google.com/adwords/answer/1704363
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Siomara,

Tal como comenta Francisco, lo mejor es utilizar la herramienta de vista previa porque de lo contrario vas a generar impresiones que no van a recibir clicks y esto puede afectar a tu CTR. En mi empresa de hecho tenemos excluidos las IP de los ordenadores de la empresa para evitar esto precisamente. Lo bueno de la herramienta de vista previa es que puedes ver cómo aparecen tus anuncios en móviles, como en computadoras. Saludos!!!
Luis Cantero

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Usa definitivo la herramienta ya sugerida.  Otra forma rápida es ver en el "globito" de diálogo que aparece junto al estado del ad (o en los keywords).  Ahi tienes un vistazo rápido. 

Captura de pantalla 2015-10-30 10.35.56.png

ahora bien, si no apareces, aún cuando tu puja es la más alta, puede deberse a Quality Score bajo, a que hay nuevos anunciantes con mejores pujas o QS, a que recientemente agotaste tu presupuesto o a que el término de búsqueda que utilizó el usuario no es exactamente el que creías.  

Captura de pantalla 2015-10-30 10.37.59.png

Echale un ojo a cómo se determina la posición del ad aquí: https://support.google.com/adwords/answer/1722122  

Salduos!  (si te pareció valiosa mi aportación, házmelo saber)