855 anunciantes en línea
855 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo ver el perfil público de un miembro de google partners, y su certificación?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola amigos.

Dos consultas, veo que google partners te da la opción de que tu perfil sea público, al igual que tus certificaciones.

1. Entonces, si es publico, como puedo buscar a otros miembros y ver sus certificaciones.

2. ¿Puedo enlazar mi cuenta de google+, a mi cuenta de google partner, o que mis certificaciones aparezcan en mi perfil de google+?

gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo puedo ver el perfil público de un miembro de google partners, y su certificación?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, qué tal?

Para buscar un partner por tu zona o por ciertos requisitos que tú consideres destacables puedes ir directamente al buscador: https://www.google.es/partners/
Los podrás buscar si entras deslogueado, porque sino entrarás en tu propio perfil de partner.

Las certificacionespueden verse entrando dentro de su perfil:

Partner.jpg

De todas formas, es requisito indispensable para ser Partner estar certificado en AdWords por lo que cada uno de los resultados que el buscador de partners te ofrezca es una agencia verificada por Google.

En cuanto a tu segunda pregunta, para verificar tu estatus de partner tienes la opción de hacerlo via mail o enlazando tu cuenta de google+. Como ves en el punto 3 que te señalo en la imagen, al estar enlazadas, puedes visitar la cuenta de G+ del partner.
Si lo que quieres es que aparezcan las certificaciones en esta red social, tú mismo puedes subir la imagen de la certificación o colocar el enlace en la parte de información de G+ o en la cabecera.

Espero haber resuelto todas tus dudas.

Un saludo y suerte!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com