913 anunciantes en línea
913 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo trabajar de manera independiente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Estoy en proceso de certificarme en google adwords pero no he podido encontrar trabajo para realizar campañas. Mi pregunta es como puedo realizar campañas para empresas directamente. Segundo, me gustaría saber si me pueden dar un tips para desarrollarme profesionalmente en esto ya que es lo que mas me motiva pero no he logrado convencer a nadie para utilizar este servicio.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel M
septiembre 2015

Re: Como puedo trabajar de manera independiente

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel,

Lo primero es meterte de lleno en AdWords. Si te gusta, demuéstralo y participa en todas las actividades que puedas, además obviamente de estudiar todos los contenidos necesarios para certificarte e ir aprendiendo cada vez más.

Luego, es interesante que empieces a conocer cómo se maneja el tema de AdWords a nivel de empresas, sus beneficios, estrategias de ventas y otros.

Si te quieres desarrollar profesionalmente lo ideal les que busques la forma de tu mismo ofrecer tus servicios o buscar a alguna agencia.

Por cierto, me interesa conversar contigo personalmente sobre este tema. Quizá podría ayudarte en esto.
Mira mi firma y ubícame si te interesa.

Saludos Guiño

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel M
septiembre 2015

Re: Como puedo trabajar de manera independiente

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Miguel,

Lo primero es meterte de lleno en AdWords. Si te gusta, demuéstralo y participa en todas las actividades que puedas, además obviamente de estudiar todos los contenidos necesarios para certificarte e ir aprendiendo cada vez más.

Luego, es interesante que empieces a conocer cómo se maneja el tema de AdWords a nivel de empresas, sus beneficios, estrategias de ventas y otros.

Si te quieres desarrollar profesionalmente lo ideal les que busques la forma de tu mismo ofrecer tus servicios o buscar a alguna agencia.

Por cierto, me interesa conversar contigo personalmente sobre este tema. Quizá podría ayudarte en esto.
Mira mi firma y ubícame si te interesa.

Saludos Guiño

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner