597 anunciantes en línea
597 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo saber el número de personas a las que les llegará una campaña de remarketing?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Recientemente tengo la etiqueta de remarketing en mi página web, cómo puedo saber el número de personas a las que les llegará mi campaña? ¿Los usuarios serán los mismo cada vez que la haga? Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo puedo saber el número de personas a las que les llegará una campaña de remarketing?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Eder,

Una buena manera para hacerte una pequeña idea es revisando el tamaño de tus listas de remarketing

Una vez tengas activada tu campaña y la tengas en marcha, debes revisar el número de impresiones que estás generando, más todas las otras métricas (clics, conversiones, etc) 

Es posible que puedas impactar más de una vez a las mismas personas, de hecho, esa es parte de la esencia del remarketing; impactarás a las personas (cookies) que se encuentren en tus listas.

Una técnica muy habitual que puedes llevar a cabo es limitar el número de veces que impactas al usuario por día. 

Un saludo Guiño 

Luis

Luis Cantero

Re: ¿Cómo puedo saber el número de personas a las que les llegará una campaña de remarketing?

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Eder S
el tamaño de tus listas "numero de personas a las quele llegarías con remarketing" lo puedes ver en *Biblioteca compartida* > *Audiencias* > *todos los visitantes* está última será la primera lista que se creo automáticamente.

Cuando hagas una campaña de remarketing en teoría serán todos los usuarios que estén en dicha lista. como la cookies tiene un vencimiento, (por ejemplo 30 días) la mayoría de las personas serán las mismas, pero un pequeño grupo serán personas nuevas que recientemente hallan sido agregadas a la lista.

espero te sirva la ayuda.
Saludos.