2.5K anunciantes en línea
2.5K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo poner un anuncio con mayor número de caracteres?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Sólo me permite poner un número de caracteres en el anuncio y sin embargo, veo otros anuncios con mayor número de caracteres. ¿Cómo puedo incrementar este número?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Silmen. Buena pregunta. Los anuncios parece que son...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Silmen.

Buena pregunta. Los anuncios parece que son más largos pero en principio son iguales.

Lo que seguramente ocurre es que ves el título extra largo ¿es tu caso? Bien ello ocurre porque la linea1 del anuncio se pasa a la parte de arriba en vez de estar abajo.

Puedes obtener anuncios con el título arriba si acabas la línea1 con un signo de puntuación ejemplos: (.) (!) (?) y me parece que habían otras opciones.

Lo que ocurre cuando no utilizas ese método es que la línea1 y 2 quedan abajo, sin ser resaltadas en azul. En cambio Adwords añade el dominio de tu web al lado del título (www.ejemplo.com) , esto puede resultar también en que parezca que otro anunciante tenga más caracteres.

Otra posibilidad es que te hayas encontrado con alguna de las muchas extensiones de anuncio que hay. Que también las puedes aprovechar tu. Como mínimo la extensión básica.

He de mencionar que existen casos muy excepcionales con los anuncios de búsqueda dinámicos, pero estos no los puedes controlar.

Te recomiendo si no te queda claro, que hagas un pantallazo y lo publiques aquí mismo, con un ejemplo de anuncio largo que veas y te podré explicar mejor.

Espero haber ayudado. Un saludo