999 anunciantes en línea
999 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo modificar la programación de anuncios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, he estado investigando en algunos post en los que la gente ha tenido problemas similares al mío, pero no termino de encontrar la solución que me permita solventar el asunto.

Resulta que para optimizar el presupuesto de mi campaña Adwords me sugiere modificar el método de publicación de acelerado a estándar. Intento hacerlo, siguiendo las indicaciones, pero no puedo hacerlo, ya que en la pestaña "configuración" no me aparece el famoso apartado "+ Método de publicación (avanzado)"

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Curro, para habilitar otras funciones de la plataforma, d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Curro, para habilitar otras funciones de la plataforma, debes ir a la configuración de tu campaña y en la primera parte donde dice 'tipo', hay un botón llamado 'editar'. Es allí donde debes pinchar y se te expandirá un par de opciones en que debes seleccionar 'todas las funciones'. 

Teniendo eso guardado, verás las opciones avanzadas y que entre ellas es la que buscas. 

Te recuerdo también que la opción Estándar viene configurada por defecto en cada campaña. 

Saludos y nos cuentas! 

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Mil gracias, Nico.   Disculpa la torpeza, pero me está co...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Mil gracias, Nico.

Disculpa la torpeza, pero me está costando adaptarme a la herramienta.

Un cordial saludo

No hay problema. Es el proceso por el que todos hemos pas...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
No hay problema. Es el proceso por el que todos hemos pasado.

Cualquier otra consulta la haces y estaremos felices de ayudarte.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner