217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo puedo modificar el anuncio que he elaborado (debido a una errata)? Dudas con el precio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito saber cómo puedo editar y modificar el anuncio que he puesto debido a que aparee alguna errata en el mismo.
Por otro lado, he recibido una promoción para hacer dicho anuncio. Tengo dudas si el proceso de facturación a través de "clicks" ha sido el correcto. Me gustaría saber cómo puedo asegurarme de que google me cobra exclusivamente la publicidad promocionada.
Ruego respuesta. Gracias.

Re: Cómo puedo modificar el anuncio que he elaborado (debido a una errata)? Dudas con el precio

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @arete n,

Tienes que ir a la pestaña de anuncios y cuando localices el anuncio con la errata clicas en la parte superior derecha que sale un lápiz, ahí te saldrá una advertencia, clicas en entendido y te dejara modificar el anuncio. Pasará otra vez a revisión y cuando se apruebe, se volverá a mostrar.

1.JPG

Espero haberte podido ayudar.

Felices Fiestas