241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo mejorar mi presuspuesto si es poco

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola  como puedo mejorar mis campañas para que solo  entren personas relacionadas con el medio que publico

Expertos respondieronverified_user

Hola Creativo Has de ser lo más relevante posible, es dec...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Creativo
Has de ser lo más relevante posible, es decir, poner sólo palabras clave que creas que estén relacionadas con lo que anuncias y además que estas palabras clave tengan relación con el anuncio que redactes.
Por eso, has de segmentar lo máximo posible tus grupos de anuncios para poder conseguir eso.
Aparte de eso, te aconsejo que no uses la concordancia amplia y que utilices las palabras negativas para evitar que te hagan clic en ocasiones que no quieres.
Por ejemplo, si anuncias un curso de buceo, deberías poner como palabra negativa gratis, gratuito, etc... para evitar que los que busquen curso de buceo gratuito te hagan clic.
Te aconsejo que utilices la herramienta de "terminos de búsqueda" que la puedes encontrar en la pestaña "mas información" dentro de palabras clave. Allí puedes ver los terminos or los que te buscan según las palabras claves que pongas e ir descartando(palabras clave negativas) o añadiendo las que consideres oportunas.
Un saludo
oscar abad

Buenas tardes Creativo! Cómo comenta Oscar debes centra...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Creativo!

Cómo comenta Oscar debes centrarte en escoger las palabras clave que atraigan a tu público objetivo y filtrar mediante palabras negativas todo aquello que no tenga que ver con tu negocio...

También es muy interesante trabajar la redacción de tus anuncios para que cada vez sean más relevantes mediantes técnicas de competición de anuncios...

Te dejo un artículo que redacté hace tiempo por sí te es de utilidad...

Anuncios Ganadores | Aumentando el CTR

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Otro punto importante a considerar y que muchas veces los...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Otro punto importante a considerar y que muchas veces los que hacen campañas no se dan cuenta, es que hagas muy bien la segmentación por ubicación geográfica.

Debes procurar que la configuración de la campaña esté estrictamente orientada solo a las ciudades donde tu (o tu cliente) realizan sus servicios. De esta forma evitas que una persona de otra ciudad vea tus anuncios y gastes el dinero con 'clics poco relevantes'.

Saludos! Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭

gracias a todos por sus mensajes