885 anunciantes en línea
885 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo mejorar mi posición media ? usando cpa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buen día

tengo una duda como se podria hacer para mejorar la posicion promedio del grupo de  anuncios cuando se esta usando una estrategia de CPA objetivo

gracias

Expertos respondieronverified_user

¿Cómo puedo mejorar mi posición media ? usando cpa

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Diego, 

Buena pregunta Guiño 

No sé si estás utilizando límites de puja en tu estrategia de CPA Objetivo, pero si lo estás haciendo, tal vez puedas estar restringiendo al algoritmo para que realice las pujas adecuadas; esto puede estar afectada tu posición media.

Otro tema puede ser el CPA Objetivo que has establecido. En mi experiencia, cuando he utilizado CPA Objetivos muy estrictos, la herramienta ha tendido ha reducir mis pujas considerablemente ubicándome en posiciones inferiores. Algo que puedes probar es darle un poco más de margen a tu CPA Objetivo a ver qué ocurre. 

Enlazando con el párrafo anterior, también puedes establecer pujas más altas por los dispositivos que mejor te estén funcionado, y luego analizar los datos, es probable que al hacer este te ubiques en posiciones superiores.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el algoritmo tratará de encontrar conversiones teniendo como referencia el objetivo o target que le has indicado, independientemente de la posición, con lo cual no es una variable en la que podamos trabajar mucho utilizando esta estrategia. 

Te dejo en enlace a la documentación oficial por si quieres indagar un poco más.

https://support.google.com/adwords/answer/6268632

Saludos! 

Luis Cantero