329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo mantenerme informado del estado de mis anuncios? Tengo muchos en mi cuenta de AdWords.

Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a todos:

Ya hemos tratado los motivos más comunes que pueden llevar a rechazar un anuncio y los conceptos básicos del proceso de revisión de anuncio.

Esta semana nos centraremos en la columna de detalles de la política. ¿La conocen? Permite buscar y ordenar problemas relacionados con la política en todos vuestros anuncios (sin tener que colocar el cursor sobre cada uno de los estados). Además, también se puede filtrar o descargar.

Para buscarla:

1. Ve a la pestaña "Anuncios".
2. Haz clic en el botón "Columnas" para empezar a personalizar las columnas.
3. En la sección "Atributos", haz clic para añadir "Detalles de la política" y guarda la columna nueva.
4. A continuación se mostrará la nueva columna en la pestaña "Anuncios".

Para reducir los resultados en función de una categoría específica de la política, también puedes usar filtros:
5. Ve al menú "Filtro"que hay en la pestaña "Anuncios".
6. Busca los filtros "Categoría de la política" y "Estado de aprobación" y elige los que necesites.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes hacerla aquí en la Comunidad de AdWords.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+