368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como puedo lograr estar estar en la primer posicion con mis anuncios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No logro obtener los resulados de campañas esperados ya he dividido mi campña en display y busqueda y de tanto hacer no logro entender ya como funciona adwords. una ayuda Por favor para obtener mejores resultados ya que no  esta sonando mi telefono ni ingresando nuevos clientes a pesar de que tengo bastantes impresiones diarias

Re: ¿Como puedo lograr estar estar en la primer posicion con mis anuncios?

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola Víctor,

La posición o ubicación de tu anuncio se efectúa en base al ADRANK. El AdRank es un parámetro cuyo valor implicará una posición de tu anuncio más o menos elevada.

El AdRank de tu anuncio no es tan elevado como el de tu competencia si tú no sales en posiciones superiores a las de ellos. Al AdRank depende del CPC Máximo que tú estás dispuesto a pagar, y del nivel de Calidad de tu anuncio.

Para que tu anuncio salga en buenas posiciones, el nivel de calidad de tu anuncio debe ser bueno ya que según éste, tu AdRank será mayor o menor.

La Calidad del anuncio además lleva consigo que tu anuncio no sólo se vea más, sino que reciba más clic y además por menor coste.

¿Y cómo mejorar el nivel de calidad?
El nivel de Calidad depende, fundamentalmente, de tres factores principales:
- CTR: es la tasa de clic que recibe. Es decir, de cada 100 veces que tu anuncio sale impreso, cuántos clic recibe. Anuncia claramente lo que el usuario está buscando. Si busca "adelgazar", escribe en tu anuncio "adelgazar". Haz que el usuario vea claramente en tu anuncio lo que él está buscando.

- Relevancia: Es la medida en que las palabras clave elegidas están presentes en el anuncio activado por éstas, y asimismo, también es la medida en que las palabras que conforman el anuncio están presentes en la página de aterrizaje. Si las palabras clave permanecen en el anuncio, y además, las palabras y texto que forma el anuncio se encuentran en la página web landing hacia donde envías al usuario tras el clic, entonces la relevancia será superior.

- Landing: Lo optimizada que esté la página de aterrizaje. Sobre todo la velocidad de carga de la misma.

Por lo tanto, si busco "perder peso" y ello activa mi anuncio, lo propio sería que en el mismo se encuentre la palabra "perder peso", y también se encuentre en la landing page como parte del título por ejemplo.

Si además la página es rápida, los títulos están bien redactados, la metadescripción también, las imágenes pesan muy poco etc, entonces el nivel de calidad del anuncio crecerá y por tanto también tu AdRank y tu posición.

Saludos!