228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo definir una palabra exacta dento de un universo distinto en un mismo sector de negocio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ejemplo: una escuela que enseña ingles especificamente a grupos empresariales. la palabra exacta es ingles pero en esto hay una diversidad inmensa de mepresas. saludos John Lima Perú

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema John Jammes T
septiembre 2015

Re: Como puedo definir una palabra exacta dento de un universo distinto en un mismo sector de negoci

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola John,

Es muy frecuente la situación que planteas.

La primer opción es utilizar los términos que conoces son los correctos, cómo por ejemplo: [aprender ingles]

Pero la mejor estrategia es definiéndolo con aquellos términos que suelen usar, esto lo logras dejando la opción con otras concordancias, es decir, aprovechas las concordancias que generan más tráfico para detectar aquellos términos que podrás utilizar en concordancia exacta.

Yo te recomendaría utilizar la concordancia amplia modificada y a partir de esta poder detectar aquellos términos exitosos para usar como concordancia exacta. Siendo así utilizaría las palabras clave:

+aprender +ingles

+curso de +ingles

Luego al buscar aquellos términos que han recibido clics por parte de los usuarios, ver cuáles son los exitosos y utilizarlos como palabras clave en concordancia exacta.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema John Jammes T
septiembre 2015

Re: Como puedo definir una palabra exacta dento de un universo distinto en un mismo sector de negoci

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola John,

Es muy frecuente la situación que planteas.

La primer opción es utilizar los términos que conoces son los correctos, cómo por ejemplo: [aprender ingles]

Pero la mejor estrategia es definiéndolo con aquellos términos que suelen usar, esto lo logras dejando la opción con otras concordancias, es decir, aprovechas las concordancias que generan más tráfico para detectar aquellos términos que podrás utilizar en concordancia exacta.

Yo te recomendaría utilizar la concordancia amplia modificada y a partir de esta poder detectar aquellos términos exitosos para usar como concordancia exacta. Siendo así utilizaría las palabras clave:

+aprender +ingles

+curso de +ingles

Luego al buscar aquellos términos que han recibido clics por parte de los usuarios, ver cuáles son los exitosos y utilizarlos como palabras clave en concordancia exacta.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |