342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo crear las conversiones en una campaña de Display?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos!!

Tengo que crear una campaña de Display y me gustaría saber las conversiones de dicha campaña.

¿Alguien me puede decir por dónde las puedo crear?

GRacias!!!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina G
septiembre 2015

Re: ¿Cómo puedo crear las conversiones en una campaña de Display?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Cristina, tienes que ir a Herramientas/Conversiones del panel de control de Adwords. Dentro tienes que crear tu conversion. El sistema te generará un "pedazo" de código que es lo que tienes que pegar al a página de tu web (en aquella justo después que el usuario haga lo que tu quieres que haga, la tipica página "gracias por su compra" o "gracias por contactar"). En la campaña de display, en la pestaña de "anuncios" (por ejemplo), añade la columna de "converiones" para ver las conversiones logradas con cada anuncio. Importante también, añade la columna "conversiones post-impresión" así podrás ver si alguien ha convertido via otra campaña (de búsqueda por ejemplo) pero antes havia visto tu anuncio (había recibido una impresión de tu anuncio). Tienes más información sobre el seguimiento de conversiones en adwords en la página oficial de soporte:
https://support.google.com/adwords/answer/1722022?hl=es
Saludos! Marcel.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina G
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Cristina, tienes que ir a Herramientas/Conversiones del panel de control de Adwords. Dentro tienes que crear tu conversion. El sistema te generará un "pedazo" de código que es lo que tienes que pegar al a página de tu web (en aquella justo después que el usuario haga lo que tu quieres que haga, la tipica página "gracias por su compra" o "gracias por contactar"). En la campaña de display, en la pestaña de "anuncios" (por ejemplo), añade la columna de "converiones" para ver las conversiones logradas con cada anuncio. Importante también, añade la columna "conversiones post-impresión" así podrás ver si alguien ha convertido via otra campaña (de búsqueda por ejemplo) pero antes havia visto tu anuncio (había recibido una impresión de tu anuncio). Tienes más información sobre el seguimiento de conversiones en adwords en la página oficial de soporte:
https://support.google.com/adwords/answer/1722022?hl=es
Saludos! Marcel.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la info Marcel Emoticono feliz!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Cristina,

Añadiendo a lo que comenta el compañero también tienes la opción de exportar objetivos desde analytics a tu cuenta de adwords. Así sí tienes configurado en analytics el seguimiento de comercio electrónico tan sólo tienes que enlazar tus cuentas de adwords y analytics para poder llevarte esa conversión ( o cualquier otro objetivo que crees desde analytics) a tu cuenta de adwords.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin