895 anunciantes en línea
895 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo anunciarme en Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un video que quiero promocionar, y lo que hice fue crear una campaña y después puse un presupuesto de $200MXN y después pague pero después de eso me dice que aún esta en proceso de revisión para ser publicado y ya pasaron 2 días y no se que hacer, que tengo que hacer para que ya se publique mi anuncio ¿alguien que ya lo haya hecho? Según esto ya debería estar anunciado mi anuncio pero no pasa nada no hay clicks ni nada estoy muy desesperado ayda porfavor.
Gracias

Expertos respondieronverified_user

Debes esperar al que tu video seo aprobado. Es común que...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Debes esperar al que tu video seo aprobado. Es común que demore harto ya que se deben revisar los derechos de autor, contenido, etc.

Sólo esperar y estar atento a cuando sea aprobado. Cuando sea así tu video comenzará al aparecer inmediatamente.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Aprobación de anuncios de 24 a 72 horas

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes ImAlanB16

Lo que te ocurre es normal. Los pagos puden tardar de 24 a 72 horas aproximadamente en procesarse. Lo mismo ocurre con los anuncios para su aprobación. Sí ves que en un par de días no empiezan a publicarse ponte en contacto directamente con Google Adwords. (Esquina superior derecha)

Pero estate tranquilo, estás dentro de los tiempos normales de activación.

Un saludo 

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Muchas gracias por responder entonces esperare. Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias por responder entonces esperare.

Saludos