910 anunciantes en línea
910 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como promocionar una oferta de redes cpa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Estoy afiliado en varias redes cpa pero he visto que cuando hago un anuncio no me lo aceptan.

Si quiero promocionar esta oferta, que debería hacer para que me haceptaran el anuncio

Aca dejo el link de la oferta, este link es el link de rastreo, lo uso en el anuncio 

http://juanp202.info/tracking202/redirect/dl.php?t202id=368&t202kw={keyword}

Me dan un ejemplo de como debe quedar el anuncio para que me lo acepten

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Juan: qué tal? me figura esto cuando intento ingresar a t...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Juan: qué tal? me figura esto cuando intento ingresar a tu link:

No ha sido posible acceder a la red

Google Chrome no puede acceder a la red. 

Concuerda además que tus URL estén cumpliendo con estos requisitos:

Requisitos:

• El dominio de su URL visible debe coincidir con el dominio de su URL de la página de destino (tras los redireccionamientos).
  • Si el sitio se encuentra alojado en un dominio que ofrece sus servicios a varias entidades independientes, incluya el dominio y la ruta para diferenciar de forma exclusiva su sitio web de otros sitios alojados en ese dominio. Por ejemplo, son muchas las personas que tienen sitios web en blogspot.com. En lugar de utilizar únicamente "blogspot.com" como su URL visible, debería utilizar "misitio.blogspot.com".
  • Solo permitimos un dominio de URL visible por grupo de anuncios. Todas las URL visibles de un grupo de anuncios se alojan en el mismo dominio. Esto es aplicable a todos los anuncios activos y detenidos. Si desea anunciar otro sitio, le recomendamos que cree una nueva campaña o un nuevo grupo de anuncios.
  • Google puede mostrar hasta 35 caracteres de la URL visible, debido al espacio limitado. Si su URL visible tiene más de 35 caracteres, cuando el anuncio se publique, aparecerá acortada. Más información sobre límites de los anuncios de texto
  • Es posible utilizar los redireccionamientos para fines de seguimiento siempre y cuando la página de destino utilice el mismo dominio que la URL visible.

Saludos!

Hola Juan85   Cuando le di clic a tu página me envió a ot...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Juan85

Cuando le di clic a tu página me envió a otra http://chosurvey.net/d/p/s4t7o94174?r=

Si bien como te dijo Alán los redireccionamientos se permite, entre mismos dominios, en tu caso no es así, ademas de que también está infringiendo la politica de Páginas de Entrada, una página de entrada es aquella diseñada para enviar trafico a otro sitio web, ademas las páginas de entrada ofrecen poco o nada de contenido relevante para los usuarios.

Lee la Política de Página de Entrada para que conozcas un poco mas

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola... Quiero aclarar que esta oferta que promociono es...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola... Quiero aclarar que esta oferta que promociono es solo para estados unidos, si se abre desde otro pais no redirije.

Doy otro ejemplo para que me aclaren las dudas.
Si quiero promocionar esta oferta
http://www.eleccion-exclusiva.com/cgi-bin/wingame.pl?partner_pk=357&wingame_pk=59&sub_id=7282

Como tengo que hacer para que me sea aceptado el anuncio

Hola juan

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Para promocionar una red de cpa nesecitas, crear los anuncios en la red de display, anuncio gráfico, pero tienes que buscar bien con que palabras clave vas a trabajar...pero si tu eres experto en cpa lo tienes que saber....yo adquirí un curso de cpa y ahí explicaban todo... En Google adwords lo que quiere google es que la persona que hizo una búsqueda específica encuentre lo que esta buscaneje es muy aburridor que cuando uno busque algo y le salga que sí quieres ganar tal producto o tal cosa no sea verdad y te llene el móvil con mensajes que cuestan o tu correo.. 

Yo te recomiendo que primero pienses en esa persona que va a dar clic en tu anuncio de cpa, que si sea lo que esa persona busca, si lo haces y hay relevancia en tu red de cpa y con adwords te jira muy bien...escoge las campañas adecuadas de cpa relevantes, para el prospecto, ante todo la relevancia.....y que el cliente quede feliz al darte su correo o movil....

un saludo y los mejores deseos....