1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como programar los anuncios de mi campaña

ag
Novato ✭
# 1
ag
Novato ✭

Tengo una campaña detenida, quisiera ver donde pudiera seleccionar días de la semana en las cuales pueda yo elegir para que mis anuncios se activen. 

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Ag, para prograrmar tus anuncios, debes ir a la pestaña d...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Ag, para prograrmar tus anuncios, debes ir a la pestaña de Campañas y luego a la pestaña Configuración.

Allí tendrás todas las opciones de tu campaña y si bajas, verás una opción de programación de anuncios que dice exactamente:

"Programación: fecha de inicio, fecha de finalización, programación de anuncios"

Allí debes pinchar y seleccionar los horarios y días de la semana.

Si no te sale la opción anterior y que podría ser un alto % de no aparecer. Debes seguir los siguientes pasos:

En la misma pestaña de configuración de campaña en la sección General, te indica a la red a la cual estás orientando tu campaña.

En la sección Tipo, debes editar y seleccionar la casilla "Todas las funciones - Todas las características y opciones disponibles para la Red de Búsqueda"

Con eso guardado, tendrás la opción de la campaña para agregar programación de anuncios.

Saludos y ojalá te haya servido!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner