236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como pongo anuncio en youtube? es decir, cuando un usuario ve un video quiero que salga el mio antes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como pongo anuncio en youtube? es decir, cuando un usuario ve un video que a el le gusta, quiero que salga el mio antes

ojala me puedan decir como.

Gracias

Para eso puedes utilizar esta misma plataforma. AdWords p...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Para eso puedes utilizar esta misma plataforma. AdWords para video.

Te dejo un enlace donde tienes la información de forma clara para que puedas comenzar a probar y anunciar tu servicio.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Buenas Goca, Lo que quieres hacer es añadir un vídeo "I...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Goca,

Lo que quieres hacer es añadir un vídeo "In Stream". Son vídeos que duran de 15 a 30 segundos y que se muestran dentro de un vídeo de Youtube. 

Para añadir un anuncio de vídeo In Stream lo puedes hacer desde la pestaña de Anuncios de tu panel de Adwords.

Anuncios > + Nuevo Anuncio > Creador de Anuncios de Display.

Luego selecciona Vídeo en el menú lateral y en la página que aparece pulsa en "Anuncio de Vídeo InStream".

Sólo te queda seleccionar tu vídeo; lo puedes subir diréctamente o utilizar un vídeo de Youtube.

De forma opcional también puedes añadir un banner en la misma página en la que subes el vídeo. El Coste por Clic de ese banner es gratuito, así que vale la pena crearlo Emoticono feliz

Un saludo, espero que te sirva la respuesta.  

Buenas tardes Alvaro... Estuve leyendo tu respuesta, me p...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Buenas tardes Alvaro...
Estuve leyendo tu respuesta, me podrías explicar el tema de anadir un Banner en la misma pagina? Me puedes regalar un ejemplo ( que tipo de Banners son?? ) Alvaro, te refieres a los banners que están justo a la derecha de los vídeos???
Te agradezco mucho la ayuda.

Saludos.

Buenas,    Son Banners que aparecen dentro de la página d...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas, 

Son Banners que aparecen dentro de la página de Youtube en la que se ha mostrado el anuncio, justo encima de los vídeos promocionados. No aparece dentro del vídeo. El formato de este banner es de 300x60.

No he encontrado una captura de pantalla en la que enseñártelo, pero las opciones para crear un anuncio de vídeo son similares a la creación de otros anuncios de Display. Te dejo una camptura de pantalla con estas opciones.