551 anunciantes en línea
551 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo pagar AdWords sin poseer tarjeta de crédito?.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes tengan todos. ¿Qué tal?. Les comento que estuve averiguando sobre manejar varias cuentas de AdWords y me recomendaron crear un MCC. Hago esto porque un cliente me pidió que yo me ocupe de administrar todo (léase el dinero que él me daría y la gestión de AdWords en sí) y, siendo que más personas harán lo mismo a futuro, espero, queria preguntarles, ¿de qué manera puedo pagar el servicio de Google AdWords siendo que no tengo tarjeta de crédito?. Y, ¿de qué manera le hago llegar a mi cliente una especie de comprobante en donde se vea que todo el dinero que me dio lo puse en Adwords?.
Mi idea es que el cliente solo se ocupe de acercarme la plata (ya sea por transferencia o que me lo de en la mano) y yo me ocupo del resto. Aunque también tengo la idea de crear una cuenta en Google específicamente para manejar el Adwords de mi cliente total yo gestiono todo y para él no habría diferencia.

Bueno, esa es toda mi consulta por hoy y desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saluda cordialmente,
Tadeo R. Calderón.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tadeo C
agosto 2016

Re: ¿Cómo pagar AdWords sin poseer tarjeta de crédito?.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Tadeo,

Efectivamente un MCC es la mejor manera para manejar varias cuentas de clientes al mismo tiempo.

Con respecto a tu pregunta en relación a los tipos de pago, te recomiendo que veas las diferentes opciones que tienes en el siguiente artículo

Puedes revisar las opciones de facturación que tienes disponible para presentarle al cliente en estos otro s enlaces. 

Opciones de Facturación

Cómo solicitar la Facturación Mensual

Por regla general, mayoría de las agencias dejan que sean los propios anunciantes los que hagan el pago directo a Google para generar transparencia y evitar posibles impagos del anunciante. Es la fórmula más común y en muchos casos la menos riesgosa.

Puedes encontrar un enlace de la Comunidad, que aunque es del año 2013, te deja la opinión de varios expertos en el tema en específico.

Factura de Adwords Agencia a Cliente

Espero que te sirva Guiño 

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tadeo C
agosto 2016

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Tadeo,

Efectivamente un MCC es la mejor manera para manejar varias cuentas de clientes al mismo tiempo.

Con respecto a tu pregunta en relación a los tipos de pago, te recomiendo que veas las diferentes opciones que tienes en el siguiente artículo

Puedes revisar las opciones de facturación que tienes disponible para presentarle al cliente en estos otro s enlaces. 

Opciones de Facturación

Cómo solicitar la Facturación Mensual

Por regla general, mayoría de las agencias dejan que sean los propios anunciantes los que hagan el pago directo a Google para generar transparencia y evitar posibles impagos del anunciante. Es la fórmula más común y en muchos casos la menos riesgosa.

Puedes encontrar un enlace de la Comunidad, que aunque es del año 2013, te deja la opinión de varios expertos en el tema en específico.

Factura de Adwords Agencia a Cliente

Espero que te sirva Guiño 

Luis Cantero

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias Luis Cantero por tu respuesta. Ahora lo que noto es que me falta práctica, nada más, así le pierdo miedo a la plataforma. Y gracias a la información que fui obteniendo en este foro también sé que lo más acorde, al menos desde mi punto de vista, es ofrecerle a mi cliente el pago manual así si el no paga se termina la campaña hasta que pague nuevamente.

Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Saluda cordialmente,
Tadeo R. Calderón.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, como esta, al parecer lo que usted hace es que, las personas no tengan tarjeta de crédito, usted poder ayudarlas para que ellos (en este caso los que no tienen tarjeta) promocionar la página web o vídeo que ellos deseen ¿Verdad o me equivoco?

si usted hace eso ¿Podría ayudarme?

Marco Elizalde

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Buenos días Marco Elizalde. ¿Qué tal?. Te comento que yo no realizo ese tipo de trabajos.

Saludos y hasta otra ocasión.

Cordialmente,

Tadeo R. Calderón.