212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo mejorar el rendimiento de mi campaña y medir mi éxito? - Escuela de Adwords Clase #5

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Te contaremos aquellas cosas que debes mirar en tu cuenta para saber que esta yendo bien y que puedes mejorar. Una de las clases más importantes para poder medir tu éxito con AdWords

Mexico 11:00 Hrs / Bogotá 12:00 Hrs / Buenos Aires 14:00 Hrs / Madrid 18:00 Hrs 

Viernes 14 de Marzo

Recuerda que puedes realizar tus preguntas aquí mismo o en twitter con #AdWordsAyuda

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo mejorar el rendimiento de mi campaña y medir mi éxito? - Escuela de Adwords Clase #5

Community Manager
# 2
Community Manager
Ya estamos en vivo. Si no pueden ver el video recarguen la pagina y den play de nuevo. Quedamos muy pendientes de sus preguntas.

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: ¿Cómo mejorar el rendimiento de mi campaña y medir mi éxito? - Escuela de Adwords Clase #5

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Lorena, Sofía y Nicolás, un cordial saludo
Hay forma de saber los anuncios se mostrarán en determinada posición antes de publicarlos?

Muchas gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Buenas German, No, no hay una herramienta que te diga donde aparecerás, aunque puedes automatizar un aumento de puja para salir en posición top. Si que podrás ver una media de la posicion en la que apareciste previamente para hacerte una idea.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Antonio, un cordial saludo

Nuevamente muchas Gracias y muchas bendiciones.