389 anunciantes en línea
389 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo manejar las ofertas y pujas para reducir costos? - Escuela de AdWords Clase #4

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Distribuir nuestro presupuesto y ofertar o pujar es clave para sacarle más provecho a nuestra inversión en AdWords. Aqui veremos las herramientas y los términos que debes conocer para lograrlo.

Mexico 11:00 Hrs / Bogotá 12:00 Hrs / Buenos Aires 14:00 Hrs / Madrid 18:00 Hrs 

Jueves 13 de Febrero

Descarga la presentación

Recuerda que puedes realizar tus preguntas aquí mismo o en twitter con #AdWordsAyuda

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo manejar las ofertas y pujas para reducir costos? - Escuela de AdWords Clase #4

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Ya estamos en vivo. Recuerden recargar la página si no ven el video. Por supuesto aqui quedamos pendientes de todas sus preguntas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: ¿Cómo manejar las ofertas y pujas para reducir costos? - Escuela de AdWords Clase #4

Novato ✭
# 3
Novato ✭

si tengo anuncios en la red de busqueda con orientacion geografica mexico, y tengo anuncios de ficha de producto en todo mexico compiten entre si??

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Marc, Axel y Tomás, un cordial saludo
Si en mi campaña hago una oferta mensual, para mi presupuesto diario debo dividir x 30,4; en ese orden de ideas ¿qué pasa si deseo que mis anuncios no salgan en sábados y domingos? aumenta mi presupuesto diario?
Muchas gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
y donde obtengo la información ya que llame al numero 01800 y no me pudieron ayudar solo me dieron información muy superficial acerca de los de ficha de producto

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
¿Cómo sabemos que CPC máx debemos elegir para nuestra campaña?

Community Manager
# 7
Community Manager

Hola Monica,

Si me amplias la pregunta con más detalles te podré ayuda o @Dany_del_Valle quien es nuestro usuario destacado experto en este tema nos puede dar una mano.

La pregunta de monica es: si tengo anuncios en la red de busqueda con orientacion geografica mexico, y tengo anuncios de ficha de producto en todo mexico compiten entre si??

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Hola Xisco,

Cada palabra clave puede tener un CPC distinto, este varía en función de la competencia del sector. Una herramienta muy útil para tener una orientación de cuanto debemos pagar por clic en una determinada palabra clave es la herramienta de palabras clave que podrás encontrar en tu cuenta de adwords en el apartado herramientas.

Tan sólo debes introducir la palabra clave y el sistema te devuelve un CPC (recuerda que es una herramienta orientativa)

Google AdWords  Planificador de palabras clave.png

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Mónica,

Muy buena pregunta!. Esta es la única excepción en la que Google permite mostrar 2 anuncios de un mismo dominio al mismo tiempo en su página de resultados. Ambos anuncios podrían aparacer de forma simúltánea.

Es más, Google Shopping puede mostrar 2 anuncios de ficha de producto de un mismo dominio al mismo tiempo ó un anuncio de texto ( de la red de búsqueda) y un anuncio de ficha de producto al mismo tiempo (eso sí siempre que sea relevante). 

Es la única ocasión (al menos que yo conozca ) que google permite que un mismo dominio muestre más de un anuncio al mismo tiempo. De esta manera podría darse el caso de mostrar 2 anuncios tuyos en tu página de resultados  ¿Interesante verdad?

En el siguiente enlace puedes consultar la ayuda oficial de Google Shopping al respecto...

https://support.google.com/adwords/answer/2454022?hl=es&ref_topic=3119077

De todas formas te copio aquí lo que dice Google literalmente...

Ventajas de los anuncios de ficha de producto

• Mayor cobertura: pueden aparecer varios de sus anuncios de ficha de producto para una determinada búsqueda de cliente y, si son relevantes, también pueden aparecer simultáneamente un anuncio de ficha de producto y un anuncio de texto. Esto significa que podría duplicar la cobertura de compradores para una sola búsqueda.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭

Hola chicos , buena clase. Una consulta: En cuanto a la Oferta Manual, A partir de ¿cuánto tiempo de haber creado  una campaña, se recomienda aplicarla?, teniendo cuenta que se tienen que recolectar datos.