875 anunciantes en línea
875 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como limpiar datos en el Editor de Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Buenos Días,

Acabo de reestructurar todas mis campañas. Ahora me gustaría trabajar con el Editor de Adwords pero me encuentro que tengo allí los datos y estructura de las anteriores campañas.

Hay forma de, por decirlo de algun modo, “reiniciar” o "limpiar" el editor de adwords de todo lo anterior y empezar de nuevo con la nueva estructura de campañas que acabo de crear?

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pau S
septiembre 2015

Re: Como limpiar datos en el Editor de Adwords

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Pau,

Todos los cambios que hagas en Adwords puedes traspasarlos al Editor de Adwords simplemente pulsando "Obtener cambios recientes" (Mas datos) en la parte superior izquierda del Editor.

Una vez hayas cargado todos los cambios se te debería ver la estructura nueva que tienes en Adwords.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pau S
septiembre 2015

Re: Como limpiar datos en el Editor de Adwords

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Pau,

Todos los cambios que hagas en Adwords puedes traspasarlos al Editor de Adwords simplemente pulsando "Obtener cambios recientes" (Mas datos) en la parte superior izquierda del Editor.

Una vez hayas cargado todos los cambios se te debería ver la estructura nueva que tienes en Adwords.

Un saludo.