348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como iniciar mis campañas (CPA) Optimizacion de Conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A que se debe que me aparezca este anuncio "No se puede realizar la transición directamente desde la oferta automática.", cuando quiero habilitar la opcion de ofertas CPA, que debo hacer para poder empezar con una campaña de optimizacion de conversiones?

Necesito iniciar una campaña (CPA), he leido que para iniciarla debo cumplir con algunos requisitos, he venido haciendo campañas de CPC Automatico, pero quiero cambiarme a CPA, que debo hacer?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola¡ Lo que tienes que hacer en principio es instalar el...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola¡ Lo que tienes que hacer en principio es instalar el seguimiento de conversiones a tu sitio web y posteriormente una vez que el sistema haya detectado conversiones podrá el sistema ajustarse al CPA. Te enví el enlace donde encontrar toda la información: http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=es&answer=1722022
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Hola ParadisoSol,   Los requisitos para poder cambiar tu...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola ParadisoSol,

Los requisitos para poder cambiar tu campaña al Optimizador de Conversiones son las siguientes:

• La más importante tener claro qué es una conversión para ti u objetivo del sitio.
  • Tener implementado el seguimiento de AdWords o tener objetivos importados desde Google Analytics.
  • Haber tenido al menos durante los últimos 30 días 15 conversiones y unos datos mas o menos estables durante los últimos días. Es también importante tener en cuenta que entre más conversiones tengas y más datos históricos mejor se comportará el Optimizador de Conversiones

En el siguiente link podrás conocer más sobre el Optimizador de Conversiones.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Hola ParadiSol   Te recomiendo actuar de la siguiente for...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola ParadiSol

Te recomiendo actuar de la siguiente forma:

1. Trabajar un tiempo con ofertas de forma manual. (ahora mismo tienes ofertas automaticas y el sistema no te permite pasar directamente de ofertas automaticas a utilizar el optimizador de conversiones.

2. Una vez hallas trabajado con las ofertas automaticas por ejemplo un par de meses , entonces ...

3. Activas el CPC mejorado que solamente te mueve los cpc al alza o baja un 30% y trabajas de esta forma durante otro periodo , tal vez otro par de meses , entonces ...

4. Durante todo este periodo habras estado optimizando cpc , anuncios etc ... de forma manual o semi manual y habras acumulado un historico de conversiones , y tendras mas o menos claro cuales son tus objetivos en cuanto a costos por conversión.

No te recomiendo activar el optimizador de conversiones si no tienes un histórico de conversiones grande , porque no funciona de forma estable. Mi recomendación , tener un historico de mas de 300 conversiones. Aunque claro este depende de cuantos grupos de anuncios / palabras clave , tengas dentro de la campaña. 

Google no te deja activar el seguimiento de conversiones hasta no tener un mínimo de 15 conversiones mensuales , pero esto es poco según mi experiencia , a mi me funciona bien cuando tengo mínimo de 10 conversiones diarias. Si no llegas a tener 10 macro conversiones diarias , puedes plantearte en trabajar bajo algún otro tipo de micro conversión.