1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo implemento mi segmentación en display y pongo en marcha una campaña de remarketing?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes Muchachos...Cordial Saludo,

Me ayudarian con Dos inquietudes??

1.  En la Segmentacion para Campanas de Display > Es mejor o NO? >  Dentro del Mismo Grupo de Anuncios Mezclar Dos Orientaciones?????

2.  Si quiero Realizar una Campana de Remarketing > Configurada desde G Analytics > Para tener Acceso a las Listas Inteligentes > Es necesario algun requisito???? > De NO ser necesario algun Requisito > Cual es la Ruta en G Analytics para Acceder a dichas Listas Inteligentes??

Agradezco mucho sus valiosos aportes

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola,

Por supuesto que te ayudamos, para eso está este foro.

Te contesto por partes:

1-

Respecto si es mejor mezclar dos orientaciones, ahí no te lo puedo contestar. Habrá campañas que tendrás un buen rendimiento y en otras no. Por regla general, en Adwords no hay reglas fijas, hay “depende”.

Ahora bien, si tú mezclas orientaciones debes de conocer cuál es el comportamiento que se produce.

Cuando tú enfocas una campaña de display a una segmentación estás atacando a un tipo de público, y si mezclas dos orientaciones estás atacando a usuarios que cumplan con las dos orientaciones. Al mezclar eres más restrictivo y la demanda es menor.

Ejemplo:

Segmentas a usuarios por intereses de jardinería y por la ubicación ejemplo.com

Entonces tus anuncios se mostrarán a usuarios que presenten intereses de jardinería y estén navegando por la ubicación ejemplo.com

Otra opción es que si mezclas orientaciones, selecciones la opción de “solo puja”, con lo que estarás enfocando tus campañas a usuarios que estén interesados en jardinería, estén navegando en ejemplo.com y a usuarios que presenten interés en jardinería + navegación en ejemplo.com

Te dejo este link para que amplies tus conocimientos sobre esta cuestión:

https://support.google.com/adwords/answer/1209882?hl=es

De todas formas, si no comprende esto (es un poco lioso) haznos más preguntas hasta que lo entiendas bien.

2-

Para poder crear listas inteligentes de RMK en Analytics, debes de crear una nueva audiencia y seleccionar “listas inteligentes”.

Este tipo de audiencias, a mi personalmente, me proporcionan muy buenos rendimientos.

Y el requisito para poder anunciarte en la red display, es la de tener al menos, 100 cookies únicas para poder empezar a publicar tus anuncios.

Amplia más la información en este link:

https://support.google.com/analytics/answer/4628577?hl=es

Si tienes más dudas dínoslasGuiño

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola,

Por supuesto que te ayudamos, para eso está este foro.

Te contesto por partes:

1-

Respecto si es mejor mezclar dos orientaciones, ahí no te lo puedo contestar. Habrá campañas que tendrás un buen rendimiento y en otras no. Por regla general, en Adwords no hay reglas fijas, hay “depende”.

Ahora bien, si tú mezclas orientaciones debes de conocer cuál es el comportamiento que se produce.

Cuando tú enfocas una campaña de display a una segmentación estás atacando a un tipo de público, y si mezclas dos orientaciones estás atacando a usuarios que cumplan con las dos orientaciones. Al mezclar eres más restrictivo y la demanda es menor.

Ejemplo:

Segmentas a usuarios por intereses de jardinería y por la ubicación ejemplo.com

Entonces tus anuncios se mostrarán a usuarios que presenten intereses de jardinería y estén navegando por la ubicación ejemplo.com

Otra opción es que si mezclas orientaciones, selecciones la opción de “solo puja”, con lo que estarás enfocando tus campañas a usuarios que estén interesados en jardinería, estén navegando en ejemplo.com y a usuarios que presenten interés en jardinería + navegación en ejemplo.com

Te dejo este link para que amplies tus conocimientos sobre esta cuestión:

https://support.google.com/adwords/answer/1209882?hl=es

De todas formas, si no comprende esto (es un poco lioso) haznos más preguntas hasta que lo entiendas bien.

2-

Para poder crear listas inteligentes de RMK en Analytics, debes de crear una nueva audiencia y seleccionar “listas inteligentes”.

Este tipo de audiencias, a mi personalmente, me proporcionan muy buenos rendimientos.

Y el requisito para poder anunciarte en la red display, es la de tener al menos, 100 cookies únicas para poder empezar a publicar tus anuncios.

Amplia más la información en este link:

https://support.google.com/analytics/answer/4628577?hl=es

Si tienes más dudas dínoslasGuiño

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Nestor, te agradezco la respuesta.