1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como implementar etiqueta global de seguimiento de Adwords en wordpress?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Muy buenas, estoy configurando mi cuenta de adwords y en Medición-Conversiones tengo la etiqueta global de seguimiento y pone que tengo que implementarla en "todas" las páginas. Sería suficiente con hacerlo en una sóla página o debo hacerlo en todas? Utilizo wordpress.

Muchas gracias 

Expertos respondieronverified_user

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, muy buenas noches, es depende de lo que quieras medir como conversión. En caso que cuentes los leads como conversión, te recomiendo que pegues el código en el /gracias por comunicarse. o bien en gracias por su compra

Espero se entienda. Saludos 

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Buenas Rodrigo, perdona puede que no expresara bien la pregunta. Antes de pegar esa etiqueta donde se produce la conversión, que la llaman Fragmento de evento hay que pegar otra que se llama Etiqueta global de sitio, que hay que pegarla en "todas" las páginas. Estoy usando adwords beta. Un saludo

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola @Fr M,

La etiqueta global es como la etiqueta remarketing, si añades el fragmento de conversión, entonces mide la conversión de esa página el cual has incluido el fragmento.

No obstante, puedes incluir la etiqueta global en todo el sitio o solo en la página de "Gracias".  Lo normal, es incluirla en todo el sitio ;-)

Un salu2

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Muy buenas Marcelo, muchas gracias por tu respuesta. Si quisiera que estuviera en toda la página, podría introducirlo  entre <head></head> de index.php y ya aparecería en toda la página, o debería ir página por página? 

Después de esa etiqueta global sí que el llamado Fragmento de evento debería ir en la página de Gracias por comprar o donde se realice la conversión según el caso. 

Mi duda viene por esa etiqueta global. Gracias!

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

Hola @Fr M,

Si exacto, debes incluirla entre las etiquetas <head> </head>. Si es un Theme Wordpress, pues en el archivo header.php ;-)

Un salu2

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Marcelo, muchas gracias eres muy amable. Tenía la duda de si debía ponerse en el header.php (es lo que yo pensaba) o en index.php que me habían recomendado. Pero parece que será en header.php

Gracias!