243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como hago para que mis anuncios aparezcan mejor posicionados que los de mi competencia?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy nuevo en esto y ya tengo creado mi anuncio, establecido el presupuesto diario y las palabras clave, según Adwords todo está perfecto, pero los anuncios de mi competencia aparecen hasta arriba en los resultados de búsqueda y los míos aparecen en otra posición ¿qué tengo que cambiar y donde? mil gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema exuus
septiembre 2015

Hola Exuus,   AdWords funciona mediante un sistema de sub...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Exuus,

AdWords funciona mediante un sistema de subastas mediante el cual se definen dos elementos, el primero es la posición en la que son organizados los anuncios y el segundo es cuánto pagas al recibir un clic. En resumen se relacionan dos elementos el Nivel de Calidad y el CPC máximo.

A continuación te dejo un video donde se explica en resumen y de una forma muy didáctica cómo funciona el sistema y su justificación.

Este es un tema que es bastante grande y bueno este video te puede ayudar bastante para resolver tu duda. 

Finalmente la respuesta rápida para mejorar tu posición tienes que mejorar tu nivel de calidad (mejorando la relevancia, el CTR o tu landing page) o aumentar tu CPC máximo.

Si tienes alguna duda pregunta y acá la resolveremos.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema exuus
septiembre 2015