243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como hago para que mis anuncios aparezcan mejor posicionados que los de mi competencia?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy nuevo en esto y ya tengo creado mi anuncio, establecido el presupuesto diario y las palabras clave, según Adwords todo está perfecto, pero los anuncios de mi competencia aparecen hasta arriba en los resultados de búsqueda y los míos aparecen en otra posición ¿qué tengo que cambiar y donde? mil gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema exuus
septiembre 2015

Hola Exuus,   AdWords funciona mediante un sistema de sub...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Exuus,

AdWords funciona mediante un sistema de subastas mediante el cual se definen dos elementos, el primero es la posición en la que son organizados los anuncios y el segundo es cuánto pagas al recibir un clic. En resumen se relacionan dos elementos el Nivel de Calidad y el CPC máximo.

A continuación te dejo un video donde se explica en resumen y de una forma muy didáctica cómo funciona el sistema y su justificación.

Este es un tema que es bastante grande y bueno este video te puede ayudar bastante para resolver tu duda. 

Finalmente la respuesta rápida para mejorar tu posición tienes que mejorar tu nivel de calidad (mejorando la relevancia, el CTR o tu landing page) o aumentar tu CPC máximo.

Si tienes alguna duda pregunta y acá la resolveremos.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema exuus
septiembre 2015

Hola Exuus,   AdWords funciona mediante un sistema de sub...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Exuus,

AdWords funciona mediante un sistema de subastas mediante el cual se definen dos elementos, el primero es la posición en la que son organizados los anuncios y el segundo es cuánto pagas al recibir un clic. En resumen se relacionan dos elementos el Nivel de Calidad y el CPC máximo.

A continuación te dejo un video donde se explica en resumen y de una forma muy didáctica cómo funciona el sistema y su justificación.

Este es un tema que es bastante grande y bueno este video te puede ayudar bastante para resolver tu duda. 

Finalmente la respuesta rápida para mejorar tu posición tienes que mejorar tu nivel de calidad (mejorando la relevancia, el CTR o tu landing page) o aumentar tu CPC máximo.

Si tienes alguna duda pregunta y acá la resolveremos.

Anuncios Ganadores

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenos días exuus

Una técnica para aumentar la eficacia de tus anuncios es crear varaciones y ponerlas a competir entre ellas...

Te dejo un artículo que escribí hace tiempo por si es de tu interés

Anuncios Ganadores | Aumnetando el CTR

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias a ambos, me queda todo un poco más claro, lo que no sé es cómo aumento el CPC o CTR, mil gracias de nuevo, saludos.

Hola,   Para mejorar tu CTR puedes: Incluir palabras neg...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola,

Para mejorar tu CTR puedes:

• Incluir palabras negativas no relevantes.
  • Mejorar las creatividades de tus anuncios.
  • Segmentar mejor tu cuenta (palabras claves mejor asociadas a anuncios vía grupos de anuncios).
  • Mejorar la posición de tus anuncios, entre más arriba más visibles y puede que reciban más clics.

Por otro lado para aumentar tu CPC máximo tienes que ir donde están tus palabras clave, ahí donde ves el listado de tus palabras clave hay una columna que se llama "CPC máx.", tienes que hacer clic donde se cruzan la fila de tu palabra clave, con la columna del CPC máx. y ahí pones un número mayor. Este valor será el valor máximo que estarás dispuesto a pagar en caso de recibir un clic.

Si tienes más preguntas no dudes en ponerlas por acá!

CPC

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Ya ubiqué la columna pero no se puede modificar al hacer clic sobre ella ¿estoy haciendo algo mál?

¿Qué valor debo establecerle para superar a mi competencia?

Saludos y mil gracias.

yr.jpg

Hola Exxus,   Tienes que ir a la pestaña "Configuración"...

Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭

Hola Exxus,

Tienes que ir a la pestaña "Configuración" en la sección "Ofertas y presupuesto" le das Editar a "Opciones de oferta" y seleccionas "Estableceré mis ofertas para los clics de forma manual".

Es posible que para ver esta opción en la sección "General" en tipo le das Editar y seleccionas "Todas las funciones".

Me cuentas si lo encuentras.

Por otro lado, para saber cuánto debes ofertar para superar a tu competencia te toca por prueba y error, ve subiendo de a pocos hasta que lo superes, recuerda el tema de la subasta.