301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer que mis anuncios se publiquen siempre en el primer lugar?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo una campaña piloto, quiero saber como hacer un presupuesto que me garantice que mi anuncio aparezca siempre de primer lugar y que las palabras clave que he configurado activen mi anuncio.

En este momento con el presupuesto que le asigne a la campaña (que es reducido por ser una prueba) aparecen de vez en cuando mis anuncios en primera posición.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Buenas tardes Carolina B! Para copar el primer lugar en A...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Buenas tardes Carolina B!

Para copar el primer lugar en Adwords debes ganar la subasta a tus competidores. Claro que pujar por el primer puesto puede salirte muy caro. Es recomendable que cuides especialmente tus niveles de calidad, redacción de los anuncios, y página de destino ya que de esta forma pagarás un menor CPC por mantenerte en la primera posición. Google Adwords recompensa a las cuentas con mejores niveles de calidad reduciendo el CPC necesario para mantener una determinada posición.

Sí no tienes instalado el seguimiento de conversiones deberías hacerlo ya que no siempre es rentable pujar por la primera posición... En muchas ocasiones un 5º o 6º puesto puede garantizarte el retorno de la inversión...

saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Fórmula de nivel de calidad

[ Editado ]
# 5

Buenas Carolina!

Te dejo un vídeo al respecto...

También te dejo un artículo que escribí hace tiempo al respecto... 

Adwords | Fórmula del Nivel de Calidad

saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Buenas tardes Carolina B! Para copar el primer lugar en A...

# 2
Buenas tardes Carolina B!

Para copar el primer lugar en Adwords debes ganar la subasta a tus competidores. Claro que pujar por el primer puesto puede salirte muy caro. Es recomendable que cuides especialmente tus niveles de calidad, redacción de los anuncios, y página de destino ya que de esta forma pagarás un menor CPC por mantenerte en la primera posición. Google Adwords recompensa a las cuentas con mejores niveles de calidad reduciendo el CPC necesario para mantener una determinada posición.

Sí no tienes instalado el seguimiento de conversiones deberías hacerlo ya que no siempre es rentable pujar por la primera posición... En muchas ocasiones un 5º o 6º puesto puede garantizarte el retorno de la inversión...

saludos!!

Gracias, Jose por tu respuesta, pero no me quedo claro cu...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias, Jose por tu respuesta, pero no me quedo claro cuando te referias a cuidar mis niveles de calidad, como logro esto?

Hola Carolina B, el sistema de subastas es un factor muy...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Carolina B, el sistema de subastas es un factor muy importante a la hora del ranking de Google, ofertando mas fuerte seguramente escales posiciones.

Otros factores que te van a ayudar mucho son la correcta segmentación de grupo de anuncios y el trio de relevancia de "Palabras Claves + Correcta redacción de anuncios + Tu Landing Page" ya que te va a reducir considerablemente tu Costo por clic y mejoraras las posiciones de tus anuncios.

Algo que tenes que tener en cuenta y plantearte antes de realizar cambios y ajustes de CPC, es tu presupuesto.
La mayoria de las personas que inician una campaña por primera vez desean estar en primera posicion, pero debes replantearte si esto es beneficioso para vos.
Por qué lo digo? Porque no siempre es beneficioso aparecer en la primer posición, donde pagaras un Costo por Clic elevado y tu presupuesto diario se consumirá rápidamente o se limitara la frecuencia con la que veras tus anuncios, en consecuencia aparacerás menor cantidad de veces.

Como te recomendó Jose-Romero arriba, seria muy beneficioso que instales el codigo de conversión, ya que vas a poder ver realmente que palabras son las que te generan un impacto positivo y ofertar diferente con respecto a otras que no te generan los mismos resultados. De esta manera vas a optimizar tu presupuesto en base a tus resultados.

Espero que te sirva la aclaración.
Saludos !
Solución
septiembre 2015

Fórmula de nivel de calidad

[ Editado ]
# 5

Buenas Carolina!

Te dejo un vídeo al respecto...

También te dejo un artículo que escribí hace tiempo al respecto... 

Adwords | Fórmula del Nivel de Calidad

saludos!!

Tu nivel de calidad lo cuidas con una selección correcta...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Tu nivel de calidad lo cuidas con una selección correcta de palabras claves, redactando anuncios correctamente (Busca que se relacione el anuncio con las palabras), y que tu landing page (pagina a donde se dirige el anuncio) sea relevante y refleje lo que dice el anuncio.

Saludos !

Hola carolina Aquí puedes leer más acerca del nivel de ca...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola carolina
Aquí puedes leer más acerca del nivel de calidad
https://support.google.com/adwords/answer/2454010?hl=es
Un saludo
oscar abad