272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como hacer que el presupuesto dure todo el periodo programado?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados

Buen dia, estoy notando que mi presupuesto se agota a mitad del dia, cuando el anuncio fue programado para que dure practicamente desde la mañana hasta la noche. Existe alguna manera para que el presupuesto sea repartido durante todo el dia programado y no se lo acabe tan rapido o no se puede controlar eso?.

Como hacer que el presupuesto dure todo el periodo programado?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jonathan Z,

hay varias cosas que puedes hacer. 

Comprobar los terminos de búsqueda para incluir más palabras claves negativas y no malgastar el presupuesto para términos no relevantes para tus objetivos. 

Comprobar el tipo de concordancia que usas para si puedes pasar a concordancia exactas. 

El área geográfica si puedes reducir más a tu proximidad, en el caso de campañas locales. En el caso que sea todo el país excluir zonas que no conviertan. 

Comprabar que palabras claves se están consumiendo la mayoría de presupuesto y comprobar si les puedes bajar el CPC MAX sin dejar de salir en primera página. 

Reducir pujas por dispositivos que no logres conversiones. 

Reducir pujas por género o edad que no conviertan. 

Comprobar que no tengas la publicación acelerada y si es así pasarla a estándar. 

Creo que no me he dejo nada. Si con todo lo que te he dicho no llegas a que tu anuncio se publique todo el día, es posible que el presupuesto sea demasiado pequeño. 

Saludos