254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como generar un Id de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy gestionando 5 dominios y el gestor de contenido solo me aporta un Id de seguimiento, lo que hace que solo pueda analizar uno de los dominios. como puedo hacer para crear mas id de seguimientos?? 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Como generar un Id de seguimiento

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días José,

los códigos de seguimiento se generan desde Analytics, creando una nueva propiedad dentro de una cuenta.

Respecto a tu gestor de contenidos, si por defecto solo te deja añadir un ID de seguimiento, tendrás que introducir el resto de códigos de Analytics tocando directamente el código fuente de la web. Para ello tendrás que introducir el código de Analytics de cada dominio concreto en el código fuente de cada web.

Un saludo y espero que te sea de ayuda la información.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Como generar un Id de seguimiento

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días José,

los códigos de seguimiento se generan desde Analytics, creando una nueva propiedad dentro de una cuenta.

Respecto a tu gestor de contenidos, si por defecto solo te deja añadir un ID de seguimiento, tendrás que introducir el resto de códigos de Analytics tocando directamente el código fuente de la web. Para ello tendrás que introducir el código de Analytics de cada dominio concreto en el código fuente de cada web.

Un saludo y espero que te sea de ayuda la información.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento