199 anunciantes en línea
199 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como funciona la estrategia de pago por click de googel adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaría posicionar mi página web en los primeros lugares de popularida y me parece que google adwords es una buena herramienta pero me gustaria más información sobre como funciona y como se llevaria a cabo el pago.

¿Como funciona la estrategia de pago por click de googel adwords?

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Bueno lo primero es saber que tienes dos formas de lograrlo, la primera y mas simple es mejorando por un método orgánico. La segunda y creo que es de tu interés, es por medio de Adwords. Ads puede mostrar tus anuncios en dos tipos de redes de Google. La primera y más común es en la Red de Búsqueda de Google, ya que es a la más personas tienen acceso. Su forma de anunciarte es solo por texto y depende mucho de las palabras clave que conformen el anuncio. Dependiendo el giro de tu empresa podrás estructurar tu anuncio, aquí mi recomendación es que pienses como tu cliente, además que tendrás acceso a una herramienta que te apoyará durante este paso mientras configuras tu primer anuncio. 

En cuanto al medio de pago es por medio de un registro de tarjeta de crédito o débito, es importante que entiendas antes que nada el concepto de Coste por Click, ya que será el medio de costo que vas a pagar. Te anexo un link para que puedas entender mejor esto. Sin embargo, como adelanto, te comento que solo pagarás por cada click que un cliente de en tu anuncio canalizando a tu página web.

Espero haber sido de ayuda.

https://support.google.com/partners/answer/6172290?hl=es&ref_topic=6123873

Re: ¿Como funciona la estrategia de pago por click de googel adwords?

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Itzel N espero que estés muy bien, de acuerdo a tu solicitud te dejo un video donde te dan la introducción clara de lo que es Googlde Adwords y los conceptos principales con los que cuenta, asi te da un panorama mas claro, también te recomiendo que sigas este canal de Youtube que es de Google donde también muestran toda la informacion relacionada con publicidad en Google adwords. 

Como funciona Google Adwords

Para tu segunda consulta el proceso de Facturación también te dejare el proceso del paso a paso en video para que lo comprendas mejor.

Espero que sea util

Saludos!

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com