385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como evitar el spam que evito en referral y se pasa a directo???

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola amigos. Me ha sucedido una cosa muy rara y me gustaría que alguien me pudiese decir a que se debe.

Tengo gran cantidad de visitas que entran por directo que tienen toda la pinta de ser spam, ya que provenienen de los países clásicos de robots. Tengo una lista de exclusión de referencia y por referral no tengo apenas visitas de robots. Cómo podía evitar esto? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Re: Como evitar el spam que evito en referral y se pasa a directo???

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola José

Nuestro compañero @AlanDaitch escribió un post buenísimo al respecto con la solución. Te dejo enlace

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Un-fantasma-recorre-Analytics-c%C...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JACarrillo
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola José

Nuestro compañero @AlanDaitch escribió un post buenísimo al respecto con la solución. Te dejo enlace

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Un-fantasma-recorre-Analytics-c%C...

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Muchas gracias @JoseRomeroSEM voy a probarlo