308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como evitar el mensaje de estado "limitado por el presupuesto"?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo un presupuesto limitado para cada día y cada campaña y en todas me aparece este mensaje, ¿Hay alguna estrategia para que mis anuncios se publiquen regularmente sin que esto influya?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Como evitar el mensaje de estado "limitado por el presupuesto"?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Alberto,

Es un mensaje automático que va a salir cuando el sistema detecte que tienes potenciales clics y que estás perdiendo debido un presupuesto bajo.

Es acá donde tu decides si hacerle caso o no. De todas formas es que junto a un especialista veas si realmente necesitas aumentarlo o simplemente mejorar la forma en cómo tienes optimizada la campaña.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: ¿Como evitar el mensaje de estado "limitado por el presupuesto"?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alberto,

 

Mi recomendación antes de aumentar tu presupuesto diario (recomendación de la plataforma) es ver si todos los clics que se están generando se pueden optimizar aún más, es decir, muy posiblemente tengas palabras clave en concordancia amplia y/o muy generales que están generando muchos clics no tan segmentandos y por ende agotan tu presupuesto diario.

 

Por eso, luego de analizar y hacer los ajustes necesarios en tus palabras clave iría a aceptar el ajuste en el presupuesto.

 

Lo ideal es tener inversiones en clics que te generen algún retorno de inversión, por eso lo principal es saber que el tráfico actual este dentro de las visitas del cliente ideal y luego de esto si aumentar el presupuesto.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+