392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Como especificar que soy particular

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, cuando voy poner el método de pago me pide datos de empresa pero no me deja cambiar de empresa a particular o no se donde hacerlo, entonces no puedo completar el proceso, alguien sabe donde cambio eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Neotrazz
noviembre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Neotrazz!

No pasa nada aunque no puedas cambiarlo. Si lo dejas como empresa, indica tu dni en los datos del nif y ya está. Lo importante es si, cuando google te emita la factura, la vas a utilizar como gasto a imputar (solo para autónomos y empresas).

Recuerda que podrás descargar la factura entre los días 2 y 5 de cada mes haciendo clic en la rueda dentada de la parte superior derecha y, posteriormente, seleccionando "facturación".

Saludos!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Neotrazz
noviembre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Neotrazz!

No pasa nada aunque no puedas cambiarlo. Si lo dejas como empresa, indica tu dni en los datos del nif y ya está. Lo importante es si, cuando google te emita la factura, la vas a utilizar como gasto a imputar (solo para autónomos y empresas).

Recuerda que podrás descargar la factura entre los días 2 y 5 de cada mes haciendo clic en la rueda dentada de la parte superior derecha y, posteriormente, seleccionando "facturación".

Saludos!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online