170 anunciantes en línea
170 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como es el cálculo para los +1 de mi anuncio y para los de mi página google+?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Alguien sabe como influye que enlace mi cuenta de Google + con la de adwords? ¿Como es el cálculo para los +1 de mi anuncio y para los de mi página google+? #Help

Re: ¿Como es el cálculo para los +1 de mi anuncio y para los de mi página google+?

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Tener los +1 en tus anuncios, es información extra para los usuarios para saber que tan popular es tu página (y por ende tu marca). Tu página de Google+ es la que tiene un efecto en el nivel de calidad, en especial, en el posicionamiento SEO.

Saludos!

Re: ¿Como es el cálculo para los +1 de mi anuncio y para los de mi página google+?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias por tu respuesta. El concepto de los +1 si está claro, mi duda va por el lado de que ocurre si le doy un +1 a un anuncio de adwords, ¿Este se actualiza también en la página de Google +? y viceversa, si le doy un +1 a la página de google, ¿Este +1 se actualiza en mi anuncio de adwords?

Slds.